• Macul, Chile
  • 12, Mayo 2022

Kia Motors

Oferta engañosa vendedora deshonesta

SEÑORES kia motors

Fui a comprar un Vehículo me ofrecieron 2 mantenciones Gratuitas, y dentro del valor del vehículo ya estaba incluido los impuestos, gastos y papeles, resulta que en el crédito están todos esos gastos usando la frase (no tendrás que pagar nada mas). Una *****a Total la vendedora se llama Mitzy cuando le fui a consultar me bloqueo el teléfono que falta de seriedad y abuso indicando que yo firme ese acuerdo cuando ella como el de Fórum se negaron a transparentarme los costos solo afirmaban que era como decían que no estaba listo el resumen de la compra. Que triste que tenga que recurrir al engaño para vender cuando el producto se vende por si solo, lo único que pide el cliente es que le transparenten lo que tiene que pagar para que pueda organizarse.Quiero de una solución inmediata y me cumplan con lo ofrecido.
Objetivo: Obtener una solucion Que se hagan cargo de los cobro adicionales que según lo indicado por la vendedora era el precio final del auto.
Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2022 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Kia Motors - Demora en reparación frontal
No Resuelto Publicado el 07-05-2022

No Hay Respuesta. Siempre se justificab co que el jefe está ocupado, en reunión. Incluso lo último que me dijeron es que debido al paro en el puerto se demoraría mínimo 90-120 días.
Nada concreto

Kia Motors - Anulación de reserva
Resuelto Publicado el 18-04-2022

Resuelto, Plata Devuelta.. Yo creo de tanto insistir por WhatsApp y presencial cumplieron

Kia Motors - Servicio de mecanica deficiente
Resuelto Publicado el 02-02-2022

Deficiente. Tuve que llevarlo devuelta y pagar mano de obra

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros