- Conchalí, Chile
- 19, Agosto 2015
- Número: 340697
Problema con kia año 2015
PRESENTE
En el mes de Abril compré un Kia Morning año 2015 en Indumotora One, en la revisión de los 1000 Km, le hicieron la mantención pero a los pocos días comencé a tener Problema con la potencia al revisarlo me percaté que el nivel de aceite estaba por debajo de la mínima requerida, me comuniqué con la Indumotora y el jefe de Taller dijo que para evitar un Problema mayor le pusiera aceite pero que lo llevará para que ellos lo revisaran porque no entendía lo que pasaba. Al llevar el auto fue revisado y supuestamente escaneado en el cual no arrojaba ningún Problema sólo detectaron que estaba mal programado una parte de la partida, y se solucionó ese mismo día. Con fecha 29 de Julio iba a baja velocidad, me preparo para frenar pero este no funciona por ende choqué por atrás a otro vehículo. Producto de este choque se quebró la reserva de agua y una pequeña parte del parachoque frontal, para la reparación lo llevé al taller de la Indumotora, una vez revisado me dijeron que no era Problema de freno sino del usuario, que el freno está en perfecta condición, pero cuando tuve que frenar a baja velocidad este no funcionó. Ahora cómo podré estar realmente segura que en el futuro no volverá a fallar el freno? Kia me podrá garantizar que no volveré a tener Problema con el sistema de freno, y a la vez Indumotora One será lo suficiente responsable y asumirá que los problemas que he tenido han sido por la falta de rigurosidad en la revisión?
Autor: M.A.