Autor:

Aún No Tengo Fecha De Entrega Del Auto

27 Agosto, 2015 - 11:43
Aún no tengo fecha de entrega del auto, a pesar que está solucionado todo con pintura y desadolladura, con el choqué se quebró el recipiente del agua (intercooler) y eso no lo habían arreglado, Karina Farias, de gestión al cliente me ha mantenido al tanto, en el día de ayer el auto sería trasladado al taller mecánico de kia, para realizar peritaje por el problema del freno y después de eso me darían fecha de entrega del auto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 19, Agosto 2015
  • Número: 340697

Kia Chile

Problema con kia año 2015

SEÑORES kia chile

PRESENTE


En el mes de Abril compré un Kia Morning año 2015 en Indumotora One, en la revisión de los 1000 Km, le hicieron la mantención pero a los pocos días comencé a tener Problema con la potencia al revisarlo me percaté que el nivel de aceite estaba por debajo de la mínima requerida, me comuniqué con la Indumotora y el jefe de Taller dijo que para evitar un Problema mayor le pusiera aceite pero que lo llevará para que ellos lo revisaran porque no entendía lo que pasaba. Al llevar el auto fue revisado y supuestamente escaneado en el cual no arrojaba ningún Problema sólo detectaron que estaba mal programado una parte de la partida, y se solucionó ese mismo día. Con fecha 29 de Julio iba a baja velocidad, me preparo para frenar pero este no funciona por ende choqué por atrás a otro vehículo. Producto de este choque se quebró la reserva de agua y una pequeña parte del parachoque frontal, para la reparación lo llevé al taller de la Indumotora, una vez revisado me dijeron que no era Problema de freno sino del usuario, que el freno está en perfecta condición, pero cuando tuve que frenar a baja velocidad este no funcionó. Ahora cómo podré estar realmente segura que en el futuro no volverá a fallar el freno? Kia me podrá garantizar que no volveré a tener Problema con el sistema de freno, y a la vez Indumotora One será lo suficiente responsable y asumirá que los problemas que he tenido han sido por la falta de rigurosidad en la revisión?
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 19, 2015 - 21:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kia Chile - Engaño venta auto defectuoso

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta De Kia - Indumotora. KIA - Indumotora no responde ni mis correos, ni mis mensajes por Instagram. Se desligaron completamente del problema. Tienen los antecedentes desde el 25 de octubre y nada, me dijeron que fui derivado al área encargada, y desde ahí nunc más un contacto. Una verdadera estafa.

Kia Chile - Repuestos pendientes,no cumplen con fecha de llegada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Positiva. No tienen fecha de entrega

Kia Chile - Falla de frenos

Sernac No Resuelto No Me Han Tomado En Cuenta. hace varios días les expuse mi caso sobre mi vehículo y aun no tengo ninguna información o por lo menos alguna seña de que están prestando atención a los problemas que esta generando el auto. Muy mala la atención de KIA es para no confiar nunca mas en ellos y no comprar mas vehículos ahí

Kia Chile - falla de fabricación del vehículo KIa Soluto nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Auto con detalles de puerta trasera lado derecho, vibración en una ventana delantera lado derecho y desalineacion. Tirando a la derecha y a la fecha aún no recibo una solución!

Kia Chile - Radio sin conección android auto

No Resuelto Solucionado. Cuando lo lleve a la mantencion de 15mil km, solicite la garantía por radio. Se actualizo el software y no resultó. Consecionario solicito cambio de radio
En una semana llegó, se cambió y tema solucionado ...gracias.

Kia Chile - Auto nuevo cuarta vez que falla el panel de control

No Resuelto En Espera De Que Llegue El Repuesto Del Panel. Me ofrecieron tomar la garantía de la marca y cambiar el panel del tablero. Estoy a la espera de que llegue al taller para que se pueda hacer el cambio.

Kia Chile - Compre repuesto 6 meses atrás y no llega

No Resuelto No Solucionado. A la fecha no ha pasado nada con este reclamo

Kia Chile - Reclamo Por Entrega De Vehiculo Rayado Y Muy Rayado Mientras Estuvo En Una Mantencion Por Garantia

Sernac No Resuelto Buenas Tardes, No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. Estimados hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de KIA CHILE, Tendre que ingresar a el reclamo a el Sernac.

Kia Chile - ruido de aire en ventana

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie me ha llamado

Kia Chile Miranda Antofagasta - Ingreso a taller Miranda Antofagasta y desaparición de automovil

Resuelto Solucionado. Estimados:

Se comunicó la concecionaria y dio rápida solución al inconveniente. Según lo conversado con el director general la persona que me atendió nisiquiera era el encargado. Ojalá que este mal entendido no vuelva a ocurrir. Es importante la comunicación entre cliente y empresa lo cual no ocurrió oportunamente.
Lo bueno es que ya cuento con el vehículo.
Debo señalar que al tomar el reclamo Ariel Miranda (director general), lo canalizó inmediatamente entregando una pronta respuesta y compromiso.

Kia Chile - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Jamás recibimos respuesta por parte de kia.

Kia Chile - Obsolencia Programada De Modulo De Direccion Eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta, solo me preguntan si lo he llevado a servicios técnicos autorizados cuando eso no es necesario, nunca presento pana, por lo cual el vehículo no debería fallar ya que es de uso domiciliario, kia se desliga de un problema mayor del que ni siquiera avisan a los consumidor