Autor:

De Momento Solucionado

20 Mayo, 2024 - 11:06
El vehículo ingreso a taller, estuvo 3 días. Me entregaron el vehículo aparentemente con el problema resuelto a la espera de una lluvia para ver si efectivamente fue resuelto.
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 08, Mayo 2024
  • Número: 1028333

Kia Chile

Lluvia deja auto inundado en piso copiloto

SEÑORES kia chile

PRESENTE


Dejo constancia, a través de este escrito por el problema reciente ocurrido a mi vehículo Kia Seltos año 2024 con 11.000 Km. Con la lluvia de ayer 7 de mayo en Santiago, el vehículo estaba repleto con agua en el piso del copiloto. Estuvo la tarde estacionado en mi lugar de trabajo, al ingresar a eso de las 17 hrs. para regresar a casa, me encuentro con la desagradable sorpresa que hay agua aposada en el piso que claramente es agua de la lluvia reciente caída, primera lluvia que el auto "pasa" (o que no paso la prueba de agua) desde la compra en octubre 2023. Si bien el vehículo lo ingrese a taller hoy 08-05 atendido por el jefe de ventas y jefe de servicio técnico de Pompeyo Red Cube. Ellos me explican el proceder. Primero hacerles saber el descontento absoluto de haber escogido esta marca y modelo con un valor de 17 millones de pesos, que por su trayectoria uno cree que puede ir confiado para adquirirlo y segundo lo afectado que estoy en este momento por quedarme a la espera de la solución, sin saber como ir y volver a mi lugar de trabajo que es lo que mas me complica. Yo resido en la comuna de Maipú y el lugar de trabajo esta en San Bernardo, totalmente a tras mano sin locomoción publica que me acerque a dicho lugar. Mas allá de la espera post atención al servicio técnico, quien responde por quedarme sin auto, no se cuantos días? Tendré que tomar Uber con un costo de $10.000 por tramo, ida y vuelta. Esperando pronta solución y para como cliente con 3 compras en Pompeyo quedarme tranquilo y seguir confiando en Pompeyo y sus marcas.
kia chile - lluvia deja auto inundado en piso copiloto
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Auto reemplazo por las molestias ocasionadas como cliente y solución claramente al problema expuesto
Autor: D.O.
Publicado el Miércoles, Mayo 8, 2024 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kia Chile - Lluvia deja auto inundado en piso copiloto

No Resuelto De Momento Solucionado. El vehículo ingreso a taller, estuvo 3 días. Me entregaron el vehículo aparentemente con el problema resuelto a la espera de una lluvia para ver si efectivamente fue resuelto.

Kia Chile - Engaño venta auto defectuoso

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta De Kia - Indumotora. KIA - Indumotora no responde ni mis correos, ni mis mensajes por Instagram. Se desligaron completamente del problema. Tienen los antecedentes desde el 25 de octubre y nada, me dijeron que fui derivado al área encargada, y desde ahí nunc más un contacto. Una verdadera estafa.

Kia Chile - Repuestos pendientes,no cumplen con fecha de llegada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Positiva. No tienen fecha de entrega

Kia Chile - Falla de frenos

Sernac No Resuelto No Me Han Tomado En Cuenta. hace varios días les expuse mi caso sobre mi vehículo y aun no tengo ninguna información o por lo menos alguna seña de que están prestando atención a los problemas que esta generando el auto. Muy mala la atención de KIA es para no confiar nunca mas en ellos y no comprar mas vehículos ahí

Kia Chile - falla de fabricación del vehículo KIa Soluto nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Auto con detalles de puerta trasera lado derecho, vibración en una ventana delantera lado derecho y desalineacion. Tirando a la derecha y a la fecha aún no recibo una solución!

Kia Chile - Radio sin conección android auto

No Resuelto Solucionado. Cuando lo lleve a la mantencion de 15mil km, solicite la garantía por radio. Se actualizo el software y no resultó. Consecionario solicito cambio de radio
En una semana llegó, se cambió y tema solucionado ...gracias.

Kia Chile - Auto nuevo cuarta vez que falla el panel de control

No Resuelto En Espera De Que Llegue El Repuesto Del Panel. Me ofrecieron tomar la garantía de la marca y cambiar el panel del tablero. Estoy a la espera de que llegue al taller para que se pueda hacer el cambio.

Kia Chile - Compre repuesto 6 meses atrás y no llega

No Resuelto No Solucionado. A la fecha no ha pasado nada con este reclamo

Kia Chile - Reclamo Por Entrega De Vehiculo Rayado Y Muy Rayado Mientras Estuvo En Una Mantencion Por Garantia

Sernac No Resuelto Buenas Tardes, No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. Estimados hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de KIA CHILE, Tendre que ingresar a el reclamo a el Sernac.

Kia Chile - ruido de aire en ventana

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie me ha llamado

Kia Chile Miranda Antofagasta - Ingreso a taller Miranda Antofagasta y desaparición de automovil

Resuelto Solucionado. Estimados:

Se comunicó la concecionaria y dio rápida solución al inconveniente. Según lo conversado con el director general la persona que me atendió nisiquiera era el encargado. Ojalá que este mal entendido no vuelva a ocurrir. Es importante la comunicación entre cliente y empresa lo cual no ocurrió oportunamente.
Lo bueno es que ya cuento con el vehículo.
Debo señalar que al tomar el reclamo Ariel Miranda (director general), lo canalizó inmediatamente entregando una pronta respuesta y compromiso.

Kia Chile - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Jamás recibimos respuesta por parte de kia.