- Maipú, Chile
- 08, Mayo 2024
- Número: 1028333
Lluvia deja auto inundado en piso copiloto
PRESENTE
Dejo constancia, a través de este escrito por el problema reciente ocurrido a mi vehículo Kia Seltos año 2024 con 11.000 Km. Con la lluvia de ayer 7 de mayo en Santiago, el vehículo estaba repleto con agua en el piso del copiloto. Estuvo la tarde estacionado en mi lugar de trabajo, al ingresar a eso de las 17 hrs. para regresar a casa, me encuentro con la desagradable sorpresa que hay agua aposada en el piso que claramente es agua de la lluvia reciente caída, primera lluvia que el auto "pasa" (o que no paso la prueba de agua) desde la compra en octubre 2023. Si bien el vehículo lo ingrese a taller hoy 08-05 atendido por el jefe de ventas y jefe de servicio técnico de Pompeyo Red Cube. Ellos me explican el proceder. Primero hacerles saber el descontento absoluto de haber escogido esta marca y modelo con un valor de 17 millones de pesos, que por su trayectoria uno cree que puede ir confiado para adquirirlo y segundo lo afectado que estoy en este momento por quedarme a la espera de la solución, sin saber como ir y volver a mi lugar de trabajo que es lo que mas me complica. Yo resido en la comuna de Maipú y el lugar de trabajo esta en San Bernardo, totalmente a tras mano sin locomoción publica que me acerque a dicho lugar. Mas allá de la espera post atención al servicio técnico, quien responde por quedarme sin auto, no se cuantos días? Tendré que tomar Uber con un costo de $10.000 por tramo, ida y vuelta. Esperando pronta solución y para como cliente con 3 compras en Pompeyo quedarme tranquilo y seguir confiando en Pompeyo y sus marcas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Auto reemplazo por las molestias ocasionadas como cliente y solución claramente al problema expuesto
Autor: D.O.