10 Agosto, 2017 - 14:35
Indicaron que la camioneta debe funcionar con los niveles entre l y f
  • Estación Central, Chile
  • 27, Julio 2017

Kia Chile

Perdida de aceite en la camioneta

SEÑORES kia chile

La camioneta, presenta un consumo de Aceite considerable, se llevó al servicio en la fecha 08/05/2017, indicando el problema de que la Camioneta presentaba un consumo considerable de aceite. En ese momento la Camioneta tenía aproximadamente 9200 km, se solicitó que le realizaran cambio de aceite, a la cual LA KIA y servicio no estuvieron de acuerdo, porque se encontraba con todos sus niveles óptimos, siendo yo el que tuvo que cubrir la Perdida de Aceite del vehículo con el indicado en la Libreta de GARANTIA.En esta visita la revisaron y no determinaron el problema. La Camioneta se vuelve a llevar el sábado 22/07/2017 indicando que se volvió a consumir el aceite, en este momento la Camioneta se encuentra con 14600 km, esta se lleva para que verifiquen antes de que llegue a los 15000 km y cumplir con el plan de mantención de garantía. El gerente y Jefe de Taller de servicio informa que si la Camioneta presenta un consumo de Aceite (revisaron filtro de aceite, bujías y vehículo) indicando que si existe un consumo de aceite, pero que la verdad no sabían donde se encontraba la falla. Que debería dejarse la Camioneta para revisión en lo cual estoy muy de acuerdo, ya que por esto fue que la lleve. Pero yo como USUARIO y CLIENTE no debería verme afectado por una falla del vehículo (no me entrega ni me ofrece ningún tipo de movilización para poder entregar y dejar el vehículo para su revisión).Reitero, que como cliente no es culpa mía que la Camioneta presente este problema, deben ofrecer como solventar este problema sin yo verme perjudicado. En el centro de servicio, se solicita al gerente que deje estos detalles por escrito, lo cual se niega. LA verdad ME ENCUENTRO MUY descontento CON el trato EN EL CENTRO DE SERVICIO, determinan que, si la Camioneta tiene el problema de perdida, pero no TOMAN SOLUCION A LA PROBLEMÁTICA, me parece una falta de respeto siendo el representante DE KIA directamente responsable.La Camioneta se encuentra dentro de garantía y dentro del LAPSO de mantención de 15000 KM, KIA, debe como revisar este problema con la Camioneta sin perjudicarme como USUARIO.Se procedio a enviar el reclamo a la pagina de KIA, donde informan que se contactaran en 48 horas, lo cual si lo hacen pero, vuelven a indicar que la Camioneta no presenta ninguna falla, que si tiene un consumo de Aceite pero QUE ES NORMAL, ahora se comunica una señorita de KIA, la cual pareciera que no sabe atender un RECLAMO, indicando que la Camioneta si tiene un consumo normal, Mi problema es que la Camioneta tiene 9 meses adquirida, y presenta esta falla con menos de 15000km donde se ingresara a mantencion, cuando la Camioneta llegue a presentar nuevamente la falla de aceite, ya estaria fuera de garantia y no se harian responsables por esta problematica, ya que estaria fuera de los plazos de garantia. Y la responsabilidad del cumplimiento de Garantia no se podria hacer posible.Si podrian ayudarme o indicarme como proceder seria de mucha utilidad.
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Julio 27, 2017 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kia Chile - Engaño venta auto defectuoso

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta De Kia - Indumotora. KIA - Indumotora no responde ni mis correos, ni mis mensajes por Instagram. Se desligaron completamente del problema. Tienen los antecedentes desde el 25 de octubre y nada, me dijeron que fui derivado al área encargada, y desde ahí nunc más un contacto. Una verdadera estafa.

Kia Chile - Repuestos pendientes,no cumplen con fecha de llegada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Positiva. No tienen fecha de entrega

Kia Chile - Falla de frenos

Sernac No Resuelto No Me Han Tomado En Cuenta. hace varios días les expuse mi caso sobre mi vehículo y aun no tengo ninguna información o por lo menos alguna seña de que están prestando atención a los problemas que esta generando el auto. Muy mala la atención de KIA es para no confiar nunca mas en ellos y no comprar mas vehículos ahí

Kia Chile - falla de fabricación del vehículo KIa Soluto nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Auto con detalles de puerta trasera lado derecho, vibración en una ventana delantera lado derecho y desalineacion. Tirando a la derecha y a la fecha aún no recibo una solución!

Kia Chile - Radio sin conección android auto

No Resuelto Solucionado. Cuando lo lleve a la mantencion de 15mil km, solicite la garantía por radio. Se actualizo el software y no resultó. Consecionario solicito cambio de radio
En una semana llegó, se cambió y tema solucionado ...gracias.

Kia Chile - Auto nuevo cuarta vez que falla el panel de control

No Resuelto En Espera De Que Llegue El Repuesto Del Panel. Me ofrecieron tomar la garantía de la marca y cambiar el panel del tablero. Estoy a la espera de que llegue al taller para que se pueda hacer el cambio.

Kia Chile - Compre repuesto 6 meses atrás y no llega

No Resuelto No Solucionado. A la fecha no ha pasado nada con este reclamo

Kia Chile - Reclamo Por Entrega De Vehiculo Rayado Y Muy Rayado Mientras Estuvo En Una Mantencion Por Garantia

Sernac No Resuelto Buenas Tardes, No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. Estimados hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de KIA CHILE, Tendre que ingresar a el reclamo a el Sernac.

Kia Chile - ruido de aire en ventana

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie me ha llamado

Kia Chile Miranda Antofagasta - Ingreso a taller Miranda Antofagasta y desaparición de automovil

Resuelto Solucionado. Estimados:

Se comunicó la concecionaria y dio rápida solución al inconveniente. Según lo conversado con el director general la persona que me atendió nisiquiera era el encargado. Ojalá que este mal entendido no vuelva a ocurrir. Es importante la comunicación entre cliente y empresa lo cual no ocurrió oportunamente.
Lo bueno es que ya cuento con el vehículo.
Debo señalar que al tomar el reclamo Ariel Miranda (director general), lo canalizó inmediatamente entregando una pronta respuesta y compromiso.

Kia Chile - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Jamás recibimos respuesta por parte de kia.

Kia Chile - Obsolencia Programada De Modulo De Direccion Eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta, solo me preguntan si lo he llevado a servicios técnicos autorizados cuando eso no es necesario, nunca presento pana, por lo cual el vehículo no debería fallar ya que es de uso domiciliario, kia se desliga de un problema mayor del que ni siquiera avisan a los consumidor