Autor:

1

10 Agosto, 2017 - 14:35
Indicaron que la camioneta debe funcionar con los niveles entre l y f
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 27, Julio 2017
  • Número: 443976

Kia Chile

Perdida de aceite en la camioneta

SEÑORES kia chile

PRESENTE


La camioneta, presenta un consumo de Aceite considerable, se llevó al servicio en la fecha 08/05/2017, indicando el problema de que la Camioneta presentaba un consumo considerable de aceite. En ese momento la Camioneta tenía aproximadamente 9200 km, se solicitó que le realizaran cambio de aceite, a la cual LA KIA y servicio no estuvieron de acuerdo, porque se encontraba con todos sus niveles óptimos, siendo yo el que tuvo que cubrir la Perdida de Aceite del vehículo con el indicado en la Libreta de GARANTIA.En esta visita la revisaron y no determinaron el problema. La Camioneta se vuelve a llevar el sábado 22/07/2017 indicando que se volvió a consumir el aceite, en este momento la Camioneta se encuentra con 14600 km, esta se lleva para que verifiquen antes de que llegue a los 15000 km y cumplir con el plan de mantención de garantía. El gerente y Jefe de Taller de servicio informa que si la Camioneta presenta un consumo de Aceite (revisaron filtro de aceite, bujías y vehículo) indicando que si existe un consumo de aceite, pero que la verdad no sabían donde se encontraba la falla. Que debería dejarse la Camioneta para revisión en lo cual estoy muy de acuerdo, ya que por esto fue que la lleve. Pero yo como USUARIO y CLIENTE no debería verme afectado por una falla del vehículo (no me entrega ni me ofrece ningún tipo de movilización para poder entregar y dejar el vehículo para su revisión).Reitero, que como cliente no es culpa mía que la Camioneta presente este problema, deben ofrecer como solventar este problema sin yo verme perjudicado. En el centro de servicio, se solicita al gerente que deje estos detalles por escrito, lo cual se niega. LA verdad ME ENCUENTRO MUY descontento CON el trato EN EL CENTRO DE SERVICIO, determinan que, si la Camioneta tiene el problema de perdida, pero no TOMAN SOLUCION A LA PROBLEMÁTICA, me parece una falta de respeto siendo el representante DE KIA directamente responsable.La Camioneta se encuentra dentro de garantía y dentro del LAPSO de mantención de 15000 KM, KIA, debe como revisar este problema con la Camioneta sin perjudicarme como USUARIO.Se procedio a enviar el reclamo a la pagina de KIA, donde informan que se contactaran en 48 horas, lo cual si lo hacen pero, vuelven a indicar que la Camioneta no presenta ninguna falla, que si tiene un consumo de Aceite pero QUE ES NORMAL, ahora se comunica una señorita de KIA, la cual pareciera que no sabe atender un RECLAMO, indicando que la Camioneta si tiene un consumo normal, Mi problema es que la Camioneta tiene 9 meses adquirida, y presenta esta falla con menos de 15000km donde se ingresara a mantencion, cuando la Camioneta llegue a presentar nuevamente la falla de aceite, ya estaria fuera de garantia y no se harian responsables por esta problematica, ya que estaria fuera de los plazos de garantia. Y la responsabilidad del cumplimiento de Garantia no se podria hacer posible.Si podrian ayudarme o indicarme como proceder seria de mucha utilidad.
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Julio 27, 2017 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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