- Los Ángeles, Chile
- 03, Diciembre 2018
- Número: 545803
Falla en direccion
PRESENTE
Buenas tardes, en Mayo de 2016 mis papas con mucho esfuerzo me obsequiaron un Kia Morning 0kms comprado en Salazar Israel de Los Angeles, me gustaba el auto y todo, pero en un par de meses cuando alcance los 8000 km de recorrido comenzo a fallar se encendia la luz testigo del check-in y de paso la dirección asistida se pone pesada y es prácticamente difícil de maniobrar, lo lleve a consecionario a revisar me dijeron que fallaba el sensor de la dirección, se mando a pedir el repuesto y al cabo de un mes el auto quedo bien, pero no paso ni un par de semanas y volvio la falla, el escaner no arroja nada y me fui sin arreglo alguno, paso un mes y volvio ahora que era el sensor de velocimetro se cambio a las dos semanas volvio a fallar esta vez era el computador del vehículo, se cambio por uno nuevo junto con la columa de dirección, el gerente de la concesionaria me juro que no volveria a fallar. Pasaron algunos meses y habían dias que se encendia la luz pero después se apagaba y como si nada. Ahora en junio de este año volvi a ingresar mi vehiculo por Falla reiterada y me comunican que por segunda vez tienen que cambiar la columna de direccion me dicen que el repuesto llega los primeros dias de septiembre estamos 3 de diciembre y aun no llega el supuesto repuesto me contacte con reclamos.cl/empresa/kia_chile">Kia Chile me dicen la misma explicacion, ya los brazos me duelen y estoy al borde de una lesion muscular en los brazos mi pregunta es hasta cuando seguiré esperando por el repuesto? Me compensaran siquiera por el mal rato? ni siquiera me han ofrecido cambiar el vehiculo, porque realmente el auto debe estar fuera de circulacion por que es un peligro latente al conducirlo. Espero su compresión y de alguna forma me puedan ayudar. gracias
Autor: J.T.