• La Granja, Chile
  • 30, Junio 2019

Kidzania

Mal trato capacitación

SEÑORES kidzania

KidZania por fuera se ve una empresa muy comprensiva y entretenida, pero el trato que le dan a las personas que se postulan para poder trabajar dentro de la empresa es sumamente diferente, partiendo por la mala organización que tienen estos para contactar gente para los áreas de trabajo que necesitan, mi experiencia en la capacitación fue pésima, partiendo por el primer día de esta, hablan de que se destacan por la no discriminación, por el respeto con el otro, sobre los protocolos y muchas cosas para tener un buen ambiente laboral, pero cuando tienen que distribuir a sus trabajadores no lo hacen bien, ya que hacen un sobrecupo para que la gente vaya y pierda su tiempo, personalmente postulé para trabajar de operador en el parque con el su juego de roles, pero después de dar toda esta charla falsa del respeto de los roles del niño de el ambiente laboral, llega la hora de distribuir sus áreas, para mi cargo había sobre cupo y tenían que mover a gente para otros puestos, que en este caso era punto de ventas, refiriéndose a que solo trabajaríamos ñ de cajeros y entregar ya la comida hecha, porque tenían personal de cocina, de limpieza, etc.A mi me cambiaron al área de ventas porque tampoco iba a exigir un cargo dentro, y quede en algo totalmente distinto a lo que me habían llamado, en el segundo día de capacitación nos dieron la breve explicación de que haríamos como personas de punto ventas, en ningún momento se nos informó sobre el trabajo extra que se tenía que hacer, ya que nos llevaron a la parte práctica y era algo totalmente distinto a lo que nos habían dicho, también recalcando que nos llevaron a un punto que sólo atiende los fin de semana, toda la comida que estaba ahí, estaba de hace días, las salchichas literalmente verdes, además también llevaron a 4 personas más para estar en un punto donde casi no hay movimiento, no había cómo demostrar las capacidades,.Luego del termino de lo práctico, con el descontento de una compañera fuimos a hablar con un “Koach” porque así se llaman, ya que aquí cambian todo el vocabulario, informándole sobre la situación y de muy buena manera explicándole que podrían explicar TODO lo que se hace en punto de venta, el Koach respondió de muy mala forma y casi de forma prepotente nos dice que si no nos gusta nos podemos ir. (Recalcó que en la capacitación, se nos informó que frente a un descontento todo se podía habla) cosa que no fue así.Entramos a la sala de capacitación y luego de muy mala forma entra de nuevo este koach a retarnos a todos los que estábamos postulando, que si no nos gustaba el área que se nos asignó nos podíamos ir que no estábamos amarrados a estar ahí, que por poco y nada no deberíamos estar ahí, luego de esto teníamos que rendir la prueba teórica para el ingreso, nos movieron al teatro del parque ya que la sala de capacitación estaba saturada, aproximadamente habían 70 personas dentro, y nos llevaron solo a los de punto de venta en ese momento, al estar rindiendo la prueba mi compañera sale antes y yo quedo casi de los últimos, donde al entregar la prueba este mismo Koach me pregunta directamente¿Usted se llama Matias cierto?A lo qué le respondo que si, luego de esto me pregunta el nombre de mi compañera, que le respondí y después me empieza a molestar que nos veíamos muy amigos en un tono de broma, a lo que le pregunto ¿por qué la pregunta?Y me responde en un tono pesado“Ah es que ya van a ver”Fue súper poco ético, ya que hablan de el respeto con el otro, la empatía y cosas así, pero los mismos trabajadores no lo respetan, no tengo idea porque lo tienen trabajando ahí, a lo que nos llevan DE NUEVO a nuestras áreas donde hicimos la práctica, y hablamos con la coordinadora general de PDV, a lo que le explicamos la situación y el descontento y nos explica que hablará con él y que ella elegía quiénes quedaban, que él era su amigo que no era común, pero estamos seguros que solo nos escuchó y no hizo nada, ni hablar con el koach, se nos lleva de nuevo al teatro para darnos otra capacitación de prevención de riesgos que deberían haber dado el mismo sábado, y nos tenían ahí sin siquiera avisar a nadie para saber si nos podíamos ir, recalcar que las capacitaciones no las pagan porque te dan almuerzo, solo por eso.Cuando nos empezaron a llamar para saber si quedábamos o no, nos dejaron a mi y a mi compañera de los últimos y a otra niña más, para informarnos que no quedamos por lo teórico si no por lo practico, siendo muy hipócrita ya que él elegía quienes quedaban y quienes no, diciéndonos lo típico que en 1 mes más podíamos volver a postular y la cuestión, al salir la misma niña nos preguntó porque no habíamos quedado y nosotros le contamos, ella nos dijo que dio la misma opinión que nosotros sobre la elección de cargos, cabe recalcar que ellos dicen que pagan las horas extras, al estar hablando con más gente de pdv nos dicen que no, que solo lo hacen por “buena onda”. decepcionado total de los valores de reclamos.cl/empresa/kidzania">Kidzania y sus empleados que parecen una ****a .
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Junio 30, 2019 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kidzania - Mala experiencia en Summer Camp

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo respecto del reclamo

Kidzania - Navidad

No Resuelto Sin Respuesta. Averiguar bien que es lo que ofrecen
Porque de navidad para 1 minuto no es suficiente.

Kidzania - Mala atención con los niños

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Kidzania se mantuvo firme en su decisión de no entregar tickets a adultos, aunque sea un niño pequeño.
Nunca recibí ninguna respuesta ni contacto por parte de ellos.

Kidzania - Premio Falso

No Resuelto Ninguno. Cero importancia por parte de la Empresa. No recibimos ninguna respuesta.

Kidzania - Pésima experiencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie volvió a comunicarse conmigo ni responder el correo que me pidieron enviar con la información.

kidzania - pesimo trato a mi hijo

No Resuelto No Paso Nada. Deje reclamos en la empresa, en esta pagina y en libro de reclamos de kidzania y nada, n9 busco dinero, no busco que me inviten gratis (no volveria), pero minimo una disculpa

Kidzania - La nula disponibilidad de solucionar

No Resuelto Kidzania. Nunca se comunicaron conmigo, hasta ahora, no he recibido ni siquiera unas disculpa por la mala atencion de parte de ellos

Kidzania - No se respeta el numero de participantes en los Bomberos

Resuelto Recibimos Una Respuesta A Nuestro Reclamo. La respuesta fue adecuada

Kidzania - Discriminación

No Resuelto La Respuesta Fue Peor. Kidzania No Es Inclusivo. Nos señalaron que si cuentan con sillas de rueda y nos dijeron que se nos negó porque están solo pra emergencias, pero que al tenerlas si son un lugar inclusivo.
No sirve de nada contar con los medios si el público al que va dirigido no puede usarlos, aun peor que se le niegue la existencia de ellos.
Por otro lado nos señalaron que si cuentan con ascensor pero el personal que nos atendió estaba mal informado.
Y por último que si tienen banquetas, considerando el restaurante un lugar para sentarse.
Las mesas de un restaurant son para consumo del local y en el lugar no hay muchas banquetas ni lugares para sentarse cerca de los puntos. Las qué hay son chicas y estaban la mayoría de las veces ocupadas.
En definitiva no es un parque inclusivo en lo absoluto

kidzania - atencion y organizacion

Resuelto Aceptable. SE CONTACTARON POR E-MAIL DESDE KIDZANIA SOLICITANDO LAS DISCULPAS POR LA SITUACIÓN OCURRIDA Y EN COMPENSACIÓN ENTREGAR ENTRADAS LIBERADAS PARA QUE LOS NIÑOS RECUPEREN EL TIEMPO PERDIDO.
LO QUE NO QUEDA CLARO SI REFORMULAN SU ATENCIÓN CUANDO EL PARQUE RECIBA UNA GRAN CANTIDAD DE VISITANTES.

Kidzania - Pesima organización

No Resuelto Sin Respuesta. Se contacto felipe subgerente conmigo pero solo me dijo que le enviara un correo para gestionar mejor y todo y nunca mas hubo respuesta.

kidzania - horror de atención

Resuelto Compensación Kidzania. Fui contactado por Felipe de Kidzania, me pidio disculpas y me regaló 2 entradas por el mal rato.
agradezco la buena y oportuna atención de Felipe Villanueva de Kidzania