Autor:

Kidzania

17 Enero, 2020 - 20:46
Nunca se comunicaron conmigo, hasta ahora, no he recibido ni siquiera unas disculpa por la mala atencion de parte de ellos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 02, Enero 2020
  • Número: 637419

Kidzania

La nula disponibilidad de solucionar

SEÑORES kidzania

PRESENTE


Hace un tiempo atrás, compre a través de Cuponatic dos entrada que eran valida para 1 adulto y 1 niño, En la información que aparecía, dice "Kidzania es el panorama perfecto para niños de 4 a 14 años, tomando juegos de rol para. potenciar el aprendizaje" Yo tengo discapacidad reducida, por lo cual, me hice acompañar por un adolescente. que esta próximo a cumplir 17 años, como comprenderán, el no esta en edad de participar en ese tipo de actividad, Me consultaron la edad, de las personas que yo iba, y cuando les dije la edad, me dijeron que el adolescente de 16 años, debía pagar una entrada de niño, le explique, que el estaba próxima a cumplir 17, que yo había comprado entrada de adulto para el, porque para mi no correspondía como niño. que en la información decía que era un panorama para niños entre 4 y 14 años. Hable con 2 personas encargadas, una de ellas la jefa Sra. Daniela Guevara y se cerraron en que no y que debía comprar la entrada de niños. Llame donde había comprado la entrada y después de haber pasado mas de 1 hora, llego otra persona, la cual, según ella me daría solución. me hizo entrar a una oficina, diciendo que ella no era la encargada, pero como habían llamado de Cuponatic, iba a tratar de solucionar. La solución, entregada era que yo pagara a través de internet. que comprara la entrada del adolescente, por una entrada de niño ( por tercera vez lo mismo, yo andaba sin la maquina, del pin pas, ademas, no me estaba dando ninguna solución, esto fue después de darse vuelta en lo mismo, perdiendo el tiempo mas de 15 minutos. que después arreglaba con Cuponatic la devolución. Osea lo mismoComo le dije anteriormente soy una persona, con discapacidad reducida, que vivo en Isla de Maipo. solo recibí de parte de ellos, una burla, las tres, de acuerdo en no entregar ninguna solución, Y no había ninguna ´persona de gerencia para solucionar. es mas la Sra. Daniela Guevara, dijo que no había mas jefa que ella, y que los reglamentos de Kitzania , eran esa, que el niño entraba con una pulsera, y que si le pasaba algo, era la responsabilidad de ellos, la verdad, que no le entendí nada. solo que para ellos, tienen que ser menor hasta los 17 años
Autor: C.U.
Publicado el Jueves, Enero 2, 2020 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No sirve de nada contar con los medios si el público al que va dirigido no puede usarlos, aun peor que se le niegue la existencia de ellos.
Por otro lado nos señalaron que si cuentan con ascensor pero el personal que nos atendió estaba mal informado.
Y por último que si tienen banquetas, considerando el restaurante un lugar para sentarse.
Las mesas de un restaurant son para consumo del local y en el lugar no hay muchas banquetas ni lugares para sentarse cerca de los puntos. Las qué hay son chicas y estaban la mayoría de las veces ocupadas.
En definitiva no es un parque inclusivo en lo absoluto

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Resuelto Aceptable. SE CONTACTARON POR E-MAIL DESDE KIDZANIA SOLICITANDO LAS DISCULPAS POR LA SITUACIÓN OCURRIDA Y EN COMPENSACIÓN ENTREGAR ENTRADAS LIBERADAS PARA QUE LOS NIÑOS RECUPEREN EL TIEMPO PERDIDO.
LO QUE NO QUEDA CLARO SI REFORMULAN SU ATENCIÓN CUANDO EL PARQUE RECIBA UNA GRAN CANTIDAD DE VISITANTES.

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agradezco la buena y oportuna atención de Felipe Villanueva de Kidzania