Recibimos Una Respuesta A Nuestro Reclamo

La respuesta fue adecuada
  • Las Condes, Chile
  • 02, Noviembre 2018

Kidzania

No se respeta el numero de participantes en los bomberos

SEÑORES kidzania

Buenas tardes, mi reclamo es relacionado a la actividad de los bomberos, ya que, hice la fila unas 4 veces y era para un total de 8 participantes por lo que mis 2 hijos siempre quedaron de 9 0 10, por lo tanto como el tiempo se excedía los 30 minutos íbamos a otra actividad y volvíamos; resulta que al final de la tarde (era el cumpleaños de mi hijo menor) hicimos la fila quedando nuevamente de nro 9 y 10 alargándose el tiempo de espera a dos grupos lo que hacia mas de una hora pero, decidimos esperar y para mi sorpresa cuando le toca ingresar a mis hijos llega un segundo instructor (ayudante, recreador) y decide meter 4 niños mas manipulando a niños y padres con que los Bomberos trabajan en equipo por lo que debían compartir las menguares que era la actividad que habíamos esperado toda la tarde, el punto es que a mis dos hijos que en ese grupo lograron entrar en la fila de primero y segundo les toco "COMPARTIR" y nadie superviso que efectivamente se prestaran la manguera y los 4 niños excedentes cada uno tenia una manguera particular y disfrutaron su atracción completamente. (no es culpa de los niños es responsabilidad del encargado que no se ocupo de supervisar) Cabe destacar que me queje con uno de los 2 encargados y la respuesta fue "Tiene razón" no arrojo una solución, una opción, una alternativa, una disculpa absolutamente nada, lo que me hizo enojar muchísimo mas, por que repito que pague por un servicio en todas y cada una de las actividades que mis hijos querían disfrutar.Debo decirles que aunque haya estado "BIEN" el resto de las actividades esto me arruino la tarde, ya que, yo pague por 3 entradas completas y nadie me dijo que debía "compartir" la experiencia de mis hijos, les recuerdo que si bien compartir es un valor fundamental y lo usan para manipular, el respeto es aún mas importante y se le debe enseñar a los niños y padres que van a este tipo de parques que haciendo una fila se enseña: paciencia, respeto,orden, control, organización y muchas otras conductas, por lo tanto, NO A LA MANIPULACIÓN de niños y padres dentro de este establecimiento, aprendan a cumplir ustedes con las normas primero para que los usuarios puedan modelar y aprendan a respetar el tiempo de los niños y adultos que hacen uso de sus instalaciones.Esto fue el día Jueves 01 de Noviembre de 2018 (5:30 pm) y no me quedan ganas de volver para que los trabajadores hagan lo que les provoque sin importar la calidad del servicio que prestan y de paso para que traten de manipularme a mi y a mis hijos.RESPETEN!!! las situaciones se deben manejar y no hacer las cosas por salir del paso amontonando a los niños como ovejas, ellos finalmente lo que quieren es experimentar y compartir pero experiencias y si no cuentan con el material suficiente limítese a trabajar con lo concreto y lo disponible, ya que, esa es la base de la experiencia y mas en una actividad llamativa como los bomberos.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 2, 2018 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kidzania - Mala experiencia en Summer Camp

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo respecto del reclamo

Kidzania - Navidad

No Resuelto Sin Respuesta. Averiguar bien que es lo que ofrecen
Porque de navidad para 1 minuto no es suficiente.

Kidzania - Mala atención con los niños

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Kidzania se mantuvo firme en su decisión de no entregar tickets a adultos, aunque sea un niño pequeño.
Nunca recibí ninguna respuesta ni contacto por parte de ellos.

Kidzania - Premio Falso

No Resuelto Ninguno. Cero importancia por parte de la Empresa. No recibimos ninguna respuesta.

Kidzania - Pésima experiencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie volvió a comunicarse conmigo ni responder el correo que me pidieron enviar con la información.

kidzania - pesimo trato a mi hijo

No Resuelto No Paso Nada. Deje reclamos en la empresa, en esta pagina y en libro de reclamos de kidzania y nada, n9 busco dinero, no busco que me inviten gratis (no volveria), pero minimo una disculpa

Kidzania - La nula disponibilidad de solucionar

No Resuelto Kidzania. Nunca se comunicaron conmigo, hasta ahora, no he recibido ni siquiera unas disculpa por la mala atencion de parte de ellos

Kidzania - No se respeta el numero de participantes en los Bomberos

Resuelto Recibimos Una Respuesta A Nuestro Reclamo. La respuesta fue adecuada

Kidzania - Discriminación

No Resuelto La Respuesta Fue Peor. Kidzania No Es Inclusivo. Nos señalaron que si cuentan con sillas de rueda y nos dijeron que se nos negó porque están solo pra emergencias, pero que al tenerlas si son un lugar inclusivo.
No sirve de nada contar con los medios si el público al que va dirigido no puede usarlos, aun peor que se le niegue la existencia de ellos.
Por otro lado nos señalaron que si cuentan con ascensor pero el personal que nos atendió estaba mal informado.
Y por último que si tienen banquetas, considerando el restaurante un lugar para sentarse.
Las mesas de un restaurant son para consumo del local y en el lugar no hay muchas banquetas ni lugares para sentarse cerca de los puntos. Las qué hay son chicas y estaban la mayoría de las veces ocupadas.
En definitiva no es un parque inclusivo en lo absoluto

kidzania - atencion y organizacion

Resuelto Aceptable. SE CONTACTARON POR E-MAIL DESDE KIDZANIA SOLICITANDO LAS DISCULPAS POR LA SITUACIÓN OCURRIDA Y EN COMPENSACIÓN ENTREGAR ENTRADAS LIBERADAS PARA QUE LOS NIÑOS RECUPEREN EL TIEMPO PERDIDO.
LO QUE NO QUEDA CLARO SI REFORMULAN SU ATENCIÓN CUANDO EL PARQUE RECIBA UNA GRAN CANTIDAD DE VISITANTES.

Kidzania - Pesima organización

No Resuelto Sin Respuesta. Se contacto felipe subgerente conmigo pero solo me dijo que le enviara un correo para gestionar mejor y todo y nunca mas hubo respuesta.

kidzania - horror de atención

Resuelto Compensación Kidzania. Fui contactado por Felipe de Kidzania, me pidio disculpas y me regaló 2 entradas por el mal rato.
agradezco la buena y oportuna atención de Felipe Villanueva de Kidzania