Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 06, Junio 2023
  • Número: 972028

Kitchen Center

Irresponsables en despacho

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


llegar a esta instancia pero encuentro lamentablemente que kitchen center juegue con su propia ética como empresa o tienda de vulnerar los derechos que tenemos los clientes o compradores que estamos depositando la confianza en comprar sus productos he aqui el tema irresponsables total y absolutamente en lo que se refiere a despacho como es posible que dando una fecha tope ellos mismos no sean capaz de responder y mucho menos dar una explicación correspondiente al cliente si no todo lo contrario se desligan y culpan area despacho cabe señalar que estos mal rato como cliente en donde hacen perder tiempo y trabajo que no se recupera y no son capaces de resolver el problema y aqui es total y absolutamente responsable kitchen center debidamente porque a ellos se le esta comprando y ellos trabajan con ciertas empresas de encomienda en donde no responden en las fechas indicadas y ni siquiera por respeto al cliente son capaces de buscarle solucion inmediata fuera de todo el mal rato de irresponsables mas piden 48 horas adicionales y seguimos sumando perdida de tiempo y sin respuesta de tu producto y que hagan coordinacion de rapidez pese a falla de ellos menos
Objetivo: Obtener una solucion Para conformidad debiera empresa kitchen center gestionar el problema con mas rapidez si estan fallando en fechas de entrega y preocuparse y respetando un poquito mas al cliente llamando paracexplicacion
Autor: S.Q.
Publicado el Martes, Junio 6, 2023 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kitchen Center - recibo de producto dañado, se informa y no responden

Resuelto Resuelto. La empresa Kitchen Center continua con su excelencia en el servicio de post-venta.

Kitchen Center - No se entrega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Hoy 15 de abril, aún no lo recibo, me comunique por el único medio disponible para ello, un número de whatsapp que te dejan hablando solo, luego de insistir , me dijeron que no encontraron la dirección y lo devolvieron (jamás me llamaron) según la persona que responde en atención a clientes con la que hablé el 08 de abril y también el 10 de abril, estaban hablando con bodega para poder despacharlo nuevamente, lamentablemente sigo esperando, pésima atención!

Kitchen Center - Atención post venta

No Resuelto Sin Resolver. SIN RESOLVER

Kitchen Center - Sigo esperando contacto con servicio técnico de esa empresa

Resuelto Problema Resuelto. Todo quedó muy bien. Ojalá siga así. Muchas gracias.

Kitchen Center - Atraso Entrega E Instalación

No Resuelto Parcial. Armaron la parilla y la funda en vez de devolver el dinero la mandaron a mi departamento, cuando el pedido había sido anulado y había una confirmación de devolución.
Kitchen Center no contesta mis reclamos, es un desastre de empresa...

Kitchen Center - Despacho no llegó en la fecha indicada

Resuelto Resuelto. Mis experiencias con Kitchen Center han sido tan negativas que no voy a comprar nunca más en esta página.

Kitchen Center - No respetar fecha estipulada de entrega

Resuelto Resuelto Por Gestiones Propias. Después de 4 días de retraso llegaron los productos, gracias a gestiones propias

Kitchen Center - No entrega de producto y no responder medios de comunicación con clientes.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me han entregado el producto ni me han devuelto el dinero de mi compra.

Kitchen Center - No responde servicio técnico

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Kitchen Center sigue sin tener operativos sus canales de comunicación.

Kitchen Center - Pedido Incompleto y no responden

No Resuelto Sigue Pendiente. Aun no responden

Kitchen Center - Nula atención al cliente.

Resuelto Resuelto Pero Por Gestiones Realizadas únicamente Por La Suscrita.. Estimados, pude cambiar la encimera pero debido a la gestión que realicé presencialmente en la tienda ubicada en el Boulevard de 14 norte en Viña.
Hasta esta fecha, la tienda no se ha contactado conmigo por ninguno de los canales de contacto que utilicé para comunicarme con ellos, ya sea por wathsaap, correo electrónico, numero de teléfono o chat en linea a través de la página web.
Pésimo servicio!! No recomiendo para nada esa tienda.

Kitchen Center - No Envian Producto

Sernac No Resuelto No Responden Por Ninguna Vía. No responde servicio al cliente ni SERNAC.
La peor experiencia de compra que he tenido
Quiénes serán los encargados del área logística y servicio al cliente? Una vergüenza de empresa

Kitchen Center - No he recibido el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Buenas tardes, me entregaron la mini pimer y retiraron el basurero.
Sólo falta que realicen la devolución del envío.
Gracias