Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 17, Abril 2018
  • Número: 493053

Kodak

Pésima atención

SEÑORES kodak

PRESENTE


Hoy 17 de abril del 2018 a las 18:00 en el local reclamos.cl/empresa/kodak_0">Kodak del Lider Macul, solicité impresión de 2 fotos, la sra que me atendió me dijo que las envíe por Bluetooth y así lo hice, ella las mandó a imprimir luego de otra orden de 200 fotos, como iba a demorar le dije si podia hacer compras en el super y volver y me dijo que sí. Al regresar me dice de forma muy déspota que la máquina tenia y que si quería espere, esperé como me dijo mientras atendía a más clientes, luego llega otra cliente y le dice que luego de las 200 fotos iban las de ella. Le pregunté por mis fotos, en qué orden iban a lo que me vuelve a decir de forma grosera que si quiero las vuelva a enviar. O sea, si no pregunto de nuevo me tiene esperando ahí todo el dia? Le dije que esa no era la forma de atender al cliente a lo que me respondió que si quiero espere y por último ya no me iba a sacar las fotos porque NO LE DABA LA GANA y que este NO ERA MI PAIS, QUE NO TENÍA DERECHO A RECLAMAR NADA. QUE SIMPLEMENTE NO LE DABA LA GANA
Autor: P.H.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kodak full color - Revelado 300 fotos

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta por parte de kodak

Kodak - Mala atención

No Resuelto Kodak. Nadie ha dado disculpas, es más mi hija , pasó a comprar un marco a Kodak de la plaza de Maipú ,donde arriba está en integramédica , y le han pasado el cuadro en las manos! Aludiendo que ya no hay bolsas de plástico??? Pero estamos hablando de Kodak , bolsas biodegradables no hay ?
En decadencia.

Kodak - Mala Calidad Impresion

No Resuelto Ni Un Correo De Respuesta He Tenido. Más que mala calidad el servicio completamente malo al hacer reclamo ni un correo de respuesta enviaron

Kodak - Demora excesiva en procesamiento del pedido

Resuelto Kodak Entregó Pedido En 6 Días Hábiles En Vez De 2. Se solucionó pero se tomaron el tiempo que quisieron en procesar el pedido, no lo que dice en la página.