- Macul, Chile
- 17, Abril 2018
- Número: 493053
Hoy 17 de abril del 2018 a las 18:00 en el local reclamos.cl/empresa/kodak_0">Kodak del Lider Macul, solicité impresión de 2 fotos, la sra que me atendió me dijo que las envíe por Bluetooth y así lo hice, ella las mandó a imprimir luego de otra orden de 200 fotos, como iba a demorar le dije si podia hacer compras en el super y volver y me dijo que sí. Al regresar me dice de forma muy déspota que la máquina tenia y que si quería espere, esperé como me dijo mientras atendía a más clientes, luego llega otra cliente y le dice que luego de las 200 fotos iban las de ella. Le pregunté por mis fotos, en qué orden iban a lo que me vuelve a decir de forma grosera que si quiero las vuelva a enviar. O sea, si no pregunto de nuevo me tiene esperando ahí todo el dia? Le dije que esa no era la forma de atender al cliente a lo que me respondió que si quiero espere y por último ya no me iba a sacar las fotos porque NO LE DABA LA GANA y que este NO ERA MI PAIS, QUE NO TENÍA DERECHO A RECLAMAR NADA. QUE SIMPLEMENTE NO LE DABA LA GANA
Autor: P.H.