Koe Corporation
4 Enero, 2022 - 17:43
Estimada Sra Michelle Vera

Reciba un cordial Saludo por parte de Koe Corporation.

Debemos aclarar que este canal, es un canal de reclamos y de acuerdo a lo desprendido de su lectura, usted no esta presentando un reclamo como tal, sino una solicitud, la cual ya fue gestionada en tiempo y forma.

Debemos aclarar al publico que su correo de anulación fue respondido con fecha 23/12/2021 , mediante el cual se le informan los plazos estipulados para realizar la devolución solicitada.Entendemos perfectamente que esta en todo su derecho de ver otras alternativas y propuestas en cuanto a su interés en el aprendizaje del idioma ingles.

Lamentamos que usted tomara la decisión de no continuar con su inscripción y darnos la oportunidad de demostrarle que nuestro programa Fast & Easy, el cual se caracteriza por promover una metodología diferente a la del mercado tradicional, haciendo las clases más dinámicas, interactivas y conversacionales. De esta manera que usted pudiese establecer una conversación en inglés fluida y así poder aprovechar más oportunidades en el ámbito académico, laboral y profesional.

Hemos puesto a la disposición nuestro canal oficial de atención al Cliente [email protected] , tal como esta expresado en su contrato y su mensaje vía reclamos.cl ha sido derivado a nuestra área de atención a clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Diciembre 2021
  • Número: 865905

Koe Corporation

Devolución dinero. nº de contrato online 6608

SEÑORES koe corporation

PRESENTE


EÑORES KOE CHILE PRESENTE Mi nombre es Michelle VeraCon fecha 13.12.2021 les escribí a los respectivos correos electrónicos de trabajadores KOE Chile para hacer uso de mi Derecho a retracto amparada en ley 19496 título 2 artículo 3 bis.Cabe señalar que en la mañana del 13.12.2021 fui atendida por una Ejecutiva vía Zoom Nombre: INOSTROZA ACUÑA BARBARA RUZ MERYRUT: 019.441.xxx-xEmail: [email protected]: 9 Y finalmente por medio de correo electrónico acepté contrato de curso de inglés de 13 cuotas de $163.000 pesos cada una (Nº de contrato Online 6608). Previo a ello les transferí desde mi cuenta bancaria el valor de matrícula de $235.000 pesos (figura como pié en dicho contrato). El mismo día me enteré que me gané una beca laboral para estudiar una carrera profesional. y no tendré tiempo para dedicar el estudio de inglés. En virtud de lo expuesto, requiero efectúen la devolución de los $235.000, los cuales les transferí por cuenta bancaria y anulación de mi contrato. Me respondió ante esta solicitud la señora Doriana Tovar y me informa lo siguiente:La solicitud #145029 "DEV MAT 6608 MICHELLE VERA" fue cerrada y fusionada en esta solicitud. Último comentario en la solicitud #145029:Estimada Sra. Michelle Alejandra VeraAnte todo un cordial saludo por parte de KOE.Su solicitud de anulación de contrato y devolución del pago realizado de la matrícula ha sido recibida.El Equipo de atención al cliente se encargará de reunir toda la información necesaria para dar inicio a los trámites administrativos correspondientes y la gerencia del Área comercial le contactara en las próximas 24 hrs. (NADIE ME HA CONTACTADO HASTA EL MOMENTO!!!)El tiempo de devolución por parte de la empresa es de 45 días hábiles, sin embargo, KOE, en pro de agilizar los procesos internos administrativos, buscará darle fin al proceso a la brevedad.Agradecemos de antemano dar seguimiento a este correo ya que todas las actualizaciones de su solicitud quedaran formalizadas por medio de este ticket 145029NO HE TENIDO MAYOR RESPUESTA Y necesito SABER CUANDO SE HARA LA DEVOLUCIóN DE MI DINERO O POR LO MENOS SABER EN QUE PROCESO ESTA.De verdad ES MOLESTO ESCRIBIR Y QUE NADIE RESPONDA A MIS CONSULTAS. POR QUE PARA VENDER RESPONDIERON A LOS MINUTOS Y DURANTE EL DIA 1,2 y 3 llamadas de vendedoras, la jefa etc Y CORREOS tras correos. Y AHORA NADA, CERO RESPUESTA!Quedo atenta a su respuesta con información clara, no vaga. necesito saber con certeza el estado de mis solicitud.Atte. Michelle Vera
Objetivo: Obtener una solucion Saber en que proceso se encuentra mi solicitud y el día de la devolución de mi dinero con exactitud.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 23, 2021 - 05:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Koe Corporation - Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Señores Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde lunes 25 de marzo estoy esperando la llamada para la anulación del contrato y nada que me llaman.

señores koe chile - cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el dia sabado 23 de marzo del área comercial indícandome que cancelarian mi contrato por un videoconferencia por zoom el día lunes 25 dr marzo,luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English