No Solucionado

4 Enero, 2022 - 10:30
No he recibido mi dinero hasta el día de hoy
Koe Corporation
8 Febrero, 2022 - 11:58
Estimado Sebastián Atabales

Muy buenas tardes!

Reciba un cordial saludo por parte del equipo humano de atención al usuario.

Se realiza seguimiento a su reclamo interpuesto , tras el cual se verifica que se encuentra en manos de la inspección del trabajo , medio por el cual se presentara documentación para acreditar lo que reclama por este medio .Como comprenderá no podemos entregar información detallada por este canal ya que es un medio publico y toda la documentación de nuestros trabajadores es de carácter privado y no podemos evidenciar sueldo y comisiones de los mismos.

Por lo expresado anteriormente lo invitamos a comunicarse al canal directo de atención para nuestros trabajadores el cual es [email protected] , medio por el cual se entregara información de su caso.

Lamentamos su experiencia en nuestro proceso de selección de personal no halla sido positiva , le deseamos muchos éxitos en sus nuevas búsquedas laborales.

Saludos Cordiales

Equipo de Canales Digitales.
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Diciembre 2021

Koe Corporation

No me han pagado

SEÑORES koe corporation

Trabajé en Koe como vendedor de cursos (Asesor) Desde el 29 de nov al al 10 de diciembre. Esta empresa te promete el mundo entero, pero a la hora de pagar se hacen los locos. llevo esperando mi remuneración desde hace más de una semana y media en donde logré concretar 1 matricula más bonos dentro de la empresa.lo gracioso de esto es que ironicamente también se hacen los locos con los bonos prometidos, ya que a la hora de reclamarlos me impusieron requisitos que en los dias que estuve trabajando jamás me los dijeron. espero que con esto se puedan por fin contactar conmigo para pagarme lo que me deben (102.000 más bonos prometidos que son 100 más) y que tengan cuidado al trabajar aquí.por otro lado publicar directamente a Don Lorenzo Fernando Ainol Vidal, asistente de gestión humana, que se ha hecho el loco todos estos dias con mi finiquito y aún no se pone en contacto conmigo para que me paguen lo prometido. tengan cuidado con empresas como esta.adjunto pruebas de mi jefe, dandonos los requisitos para los bonos s que claramente si cumplí, en donde al momento de reclamarlos negligentemente me explica que existen otros requisitos inexistentes que ni en la reunión de gestión humana ni en la capacitación las explicaron.Quiero una compensación economica de todo esto.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me paguen todo lo prometido, contando bonos que negligentemente buscan hacerse los locos.
Autor: B.I.
Publicado el Lunes, Diciembre 20, 2021 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Koe Corporation - Anualcion del contrato

Sernac No Resuelto Ninguno. Siguen con el hostigamiento, ya les comente que no tengo ninguna intención de pagar un curso que no voy a usar les hice una oferta para cerrar el contrato y no accedieron aun siguen amenazando pero no he visto movimientos en dicom entonces esperare a ver que pasa. Si me ingresan alegare de que estoy cesante cosa que ya le informe a la empresa

Koe Corporation - No quieren ANULAR el CONTRATO

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a anular el contrato, con la excusa de que ya se firmó y se adquirió un compromiso, la cuestión está en que no tengo como costear el curso, que dicho sea de paso, tampoco es la gran maravilla como ellos la publicitan

Koe Corporation - Deuda curso

Sernac No Resuelto Aun No He Recibido Una Respuesta Con Respecto A Mi Reclamo. No contestan los teléfonos y no he recibido respuesta.

Koe Corporation - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA PRONUNCIADO A DAR ALGUNA DISCULPA O EXPLICACION

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English