Koe Corporation
18 Febrero, 2022 - 12:31
Estimado Sr. Victor Catalan
Muy buenas tardes !

Analizando los antecedentes de su caso se verifica que su contrato es de fecha 07-06-2017 se encuentra fuera de los plazos permitidos por ley para ejercer el derecho a retracto de manera unilateral.

Entendemos perfectamente que su planificación personal pueda haber sido afectado por un suceso que le hicieran hacer ajustes en la misma. No permitiéndole honrar su compromisos comerciales adquiridos. Hemos tratado en varias oportunidades en llegar a un acuerdo financiero otorgándole alternativas económicas por el saldo adeudo, a lo cual usted se ha negado en resolver.

Debemos aclarar que al momento de la firma de su contrato usted recibe copia del servicio contratado, el cual expresa claramente, que el titular en el evento de incurrir en mora de todo o parte de las obligaciones emanadas del presente contrato, autoriza a KOE a tratar y/o comunicar sus datos personales y los del presente contrato a terceros, sin restricciones, a través de la base de datos del sistema de información comercial y otras bases de datos de morosidad.

Es importante destacar que KOE cumple con todas las normas que dispone la Ley N° 19.496. Cabe señalar que principalmente se envía al deudor un correo invitándolo a que pague su mensualidad que presenta atraso y posterior a este proceso se realizan las notificaciones, y en tal sentido nuestro contrato y condiciones pactadas se ajustan completamente a derecho.

Lo invitamos nuevamente a una reunión personalizada con nuestro Jefe de Cobranza Nacional donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto, coordinando una cita al fono +56 2 24320517 para realizar contacto vía zoom.

Pagado Un Monto Mínimo

25 Febrero, 2022 - 16:49
Deberia haber más flexibilidad si se presentan situaciones extremas ,como accidente ,los cuales impiden tomar el curso ..
Personalmente me accidente y me operaron y estuve 2 años sin trabajar y aún así me cobraron ye mandaron a dicom ...habiendo presentado todos los documentos pertinentes ...
  • Ñuñoa, Chile
  • 11, Febrero 2022
Sernac

Koe Corporation

Dicom

SEÑORES koe corporation

Buenas tardes !!me veo en la necesidad de ingresar a esta plataforma ya que me veo con necesidad que esta institución poco transparente me saque de DICOM estoy en el proceso de la compra de mi casa y me saltó esta deuda.he ido a varias oficinas y de una me pinponean a otra , estoy muy angustiado por esta situación !! ya que la viviendas y los créditos están cada vez mas caros y ahora tengo los ahorros y la posibilidad de poder tener mi casa propia y esta institución me tiene con una marca financiera que no procede ,ya que contraté el curso en el año 2018 (aprox)con cheques de los que mismo se cobraron de tres y, en el mismo me fracture mi pierna por lo que envié la documentación para anular el contrato ya que estuve dos años sin poder trabajar ni moverme y a ellos no les importo.Ruego por favor visibilizar esta situacion yab que esta en juego el sueño de mi casa propia...me despido con un salido cordial Victor Catalan13.285xxx-x
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que se me elimine del DICOM
Autor: V.C.
Publicado el Viernes, Febrero 11, 2022 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Koe Corporation - Anualcion del contrato

Sernac No Resuelto Ninguno. Siguen con el hostigamiento, ya les comente que no tengo ninguna intención de pagar un curso que no voy a usar les hice una oferta para cerrar el contrato y no accedieron aun siguen amenazando pero no he visto movimientos en dicom entonces esperare a ver que pasa. Si me ingresan alegare de que estoy cesante cosa que ya le informe a la empresa

Koe Corporation - No quieren ANULAR el CONTRATO

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a anular el contrato, con la excusa de que ya se firmó y se adquirió un compromiso, la cuestión está en que no tengo como costear el curso, que dicho sea de paso, tampoco es la gran maravilla como ellos la publicitan

Koe Corporation - Deuda curso

Sernac No Resuelto Aun No He Recibido Una Respuesta Con Respecto A Mi Reclamo. No contestan los teléfonos y no he recibido respuesta.

Koe Corporation - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA PRONUNCIADO A DAR ALGUNA DISCULPA O EXPLICACION

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English