Koe Corporation
7 Febrero, 2022 - 09:28
Estimado Sr Poul Perucci

Muy buenas tardes !

Analizando los antecedentes de su caso se verifica que se ha dado respuesta a sus tres reclamos.cl y sus 2 correos formales , mediante los cuales se le informa en detalle los motivos por los cuales no se acepta su solicitud.

Se verifica que nuestros ejecutivos han intentado tomar contacto con usted , todo con el fin de poder entregar alternativas para dar solución a su conflicto personal , lastimosamente no ha aceptado ninguna de ella de este modo es muy difícil llegar a un acuerdo y dar termino a su conflicto personal.

Entendemos perfectamente que pueden existir condiciones personales que nos hagan hacer cambios en nuestra planificación económica o personal , es por ello que buscamos diferentes alternativas tanto académicas como económicas para dar solución a su inconveniente personal , pero debemos aclarar que al momento de su contratacion usted recibe copia del servicio contratado , el cual expresa claramente que las inasistencia al programa no exime el pago de las mensualidades pactadas, ya que dichas asistencia son responsabilidad de los usuarios vinculados al contrato.

Es importante destacar que KOE cumple con todas las normas que dispone la Ley N° 19.496. Cabe señalar que principalmente se envía al deudor un correo invitándolo a que pague su mensualidad que presenta atraso y posterior a este proceso se realizan las notificaciones, y en tal sentido nuestro contrato y condiciones pactadas se ajustan completamente a derecho.

Lo invitamos nuevamente a una reunión personalizada con nuestro Jefe de Cobranza Nacional donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto, coordinando una cita al fono +56 2 24320517 para realizar contacto vía zoom.

Saludos Cordiales
Equipo de canales digitales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 31, Enero 2022
  • Número: 874351

Koe Corporation

Anulación contrato

SEÑORES koe

PRESENTE


Me siento engañado y estafado por esta empresa.Contrate el servicio sorpresivamente ya que me encontraba trabajando y no sabia que me llamarían rápido, todo súper amable y bien, intenté llevar a cabo el curso, pero se me hizo imposible por mi trabajo y todo el resto que estaba haciendo. Cuando me contactaron querían cheques o tarjetas(obviamente es modus operandi) ya que cuando les dije que no tenía nada de eso querían ver si tenía algún familiar con esos medios de pagos, fingieron que estaba haciendo una llamada para ver si se podía pagar en efectivo y mensual(obviamente nunca pagaré algo inmediato porque siempre puede surgir cualquier problema como me ocurrió en este caso y la idea es pagar lo que uno ocupa). Mande una solicitud de anulación entregando los motivos de porque no podía seguir en el curso y la respuesta es que se había pasado la fecha (10 días) que jamás me nombraron cuando me contactaron y que me entere después cuando pedí la petición.Ósea que si mando una petición del porque no puedo seguir en el curso por diversos motivos, profesionales y personales, me encuentro que uno tiene que seguir pagando igual y que no se puede anular ? ósea me tengo que morir para que recién se anule? tengo que declararme en banca rota para que se anúle el contrato? Me parece de lo más nefasto que he conocido en mi vida, luego de hacer eso, me fui encontrando que tienen miles de demandas por lo mismo, me parece pauperrimo, chantajista, ********r , ya que juegan con los clientes y luego muestran sus verdaderos dientes.Exijo mi anulación del contrato, ya que esto parece una persecución enfermiza detrás de mi persona y si no lo llevan a cabo, dejare reclamos en todos los sitios que pueda hasta que lo lleven a cabo. No puede ser posible que de acuerdo a los caracteres de mi petición la hayan anulado y más encima se hacen como que no pasó nada y me entregan ofertas o me envían material.También me ingresaron a Dicom, me amenazan de que se agravara la situación y yo envié la petición al inicio del mes de Diciembre, ya con Diciembre pagado por motivos de cambio de país y trabajo, solo vi negativa y oídos sordos a la petición.
Objetivo: Obtener una solucion La anulación del contrato y que dejen la persecución y la invasión a la privacidad.
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Enero 31, 2022 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Koe Corporation - Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Señores Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde lunes 25 de marzo estoy esperando la llamada para la anulación del contrato y nada que me llaman.

señores koe chile - cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el dia sabado 23 de marzo del área comercial indícandome que cancelarian mi contrato por un videoconferencia por zoom el día lunes 25 dr marzo,luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English