- Calama, Chile
- 31, Enero 2022
- Número: 874351
Anulación contrato
PRESENTE
Me siento engañado y estafado por esta empresa.Contrate el servicio sorpresivamente ya que me encontraba trabajando y no sabia que me llamarían rápido, todo súper amable y bien, intenté llevar a cabo el curso, pero se me hizo imposible por mi trabajo y todo el resto que estaba haciendo. Cuando me contactaron querían cheques o tarjetas(obviamente es modus operandi) ya que cuando les dije que no tenía nada de eso querían ver si tenía algún familiar con esos medios de pagos, fingieron que estaba haciendo una llamada para ver si se podía pagar en efectivo y mensual(obviamente nunca pagaré algo inmediato porque siempre puede surgir cualquier problema como me ocurrió en este caso y la idea es pagar lo que uno ocupa). Mande una solicitud de anulación entregando los motivos de porque no podía seguir en el curso y la respuesta es que se había pasado la fecha (10 días) que jamás me nombraron cuando me contactaron y que me entere después cuando pedí la petición.Ósea que si mando una petición del porque no puedo seguir en el curso por diversos motivos, profesionales y personales, me encuentro que uno tiene que seguir pagando igual y que no se puede anular ? ósea me tengo que morir para que recién se anule? tengo que declararme en banca rota para que se anúle el contrato? Me parece de lo más nefasto que he conocido en mi vida, luego de hacer eso, me fui encontrando que tienen miles de demandas por lo mismo, me parece pauperrimo, chantajista, ********r , ya que juegan con los clientes y luego muestran sus verdaderos dientes.Exijo mi anulación del contrato, ya que esto parece una persecución enfermiza detrás de mi persona y si no lo llevan a cabo, dejare reclamos en todos los sitios que pueda hasta que lo lleven a cabo. No puede ser posible que de acuerdo a los caracteres de mi petición la hayan anulado y más encima se hacen como que no pasó nada y me entregan ofertas o me envían material.También me ingresaron a Dicom, me amenazan de que se agravara la situación y yo envié la petición al inicio del mes de Diciembre, ya con Diciembre pagado por motivos de cambio de país y trabajo, solo vi negativa y oídos sordos a la petición.
Objetivo:
Obtener una solucion
La anulación del contrato y que dejen la persecución y la invasión a la privacidad.
Autor: P.P.