- , Chile
- 19, Enero 2022
- Número: 872066
Tome el curso de koe de manera sorpresiva ya que no sabía que me contactarían tan rápido, en ese contexto me encontraba trabajando y tuve la charla con Diego Mena que era quien me comentaba cómo es el modelo y lo que se debía pagar. El me pidió tarjetas de crédito y yo me negué a entregar esa información, ya que mi idea era pagar mensualmente por el servicio a través de transferencias bancarias. Pague la inscripción y luego pague el mes de Diciembre. Por motivos de trabajo y tiempo envié un correo para pedir la anulación de mi contrato, por motivos laborales y por cambio de país. Recibí un correo de que no era posible anular el contrato y entregarme "alternativas" las cuales no me sirven, ya que al hacer un cambio tan drástico el tiempo lo tengo que enfocar en mis proyectos y mi radicalización. Informe todo esto a principio de Diciembre, para que se llevara a cabo sin problemas y me encuentro con la narrativa de negación a mi petición y que tengo que pagar el servicio aunque no lo use, lo cual me parece insólito porque no pagaré algo que no uso y a la misma vez porque di aviso con anticipación de que no podía seguir capacitándome en Koe.Esto lo envié hace un mes y hoy me encuentro de que me van derivar a DICOM por el no pago, recibiendo acoso telefonico y vía whatsapp por parte de personal de KOE.Realmente esta empresa actu de manera invasiva y extraña. Exijo la anulación de mi contrato por lo antes mencionado.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
anular mi contrato y evitar el acoso telefónico
Autor: P.P.