Koe Corporation
24 Enero, 2022 - 09:10
Estimado Sr Poul Perucci

Muy buenas tardes !

Analizando los antecedentes de su caso se verifica que su contrato es de fecha 21 /10/2021 se encuentra fuera de los plazos permitidos por ley para ejercer el derecho a retracto de manera unilateral.

Efectivamente se recibe correo formal solicitando cancelación del servicio con fecha 14/12/2021 , el cual ya se encontraba fuera de los plazos permitidos por ley por tales motivos , se da respuesta formal el día 23/12/2021 , correo mediante el cual se informa en detalle por que motivos no podemos aceptar su solicitud , como bien usted expresa por este medio nuestra intención siempre sera ayudar a dar soluciones a los inconvenientes personales de nuestros usuarios entregando alternativas tanto académicas como económicas .

Entendemos perfectamente que pueden existir condiciones personales que nos hagan hacer cambios en nuestra planificación económica o personal , es por ello que buscamos diferentes alternativas tanto académicas como económicas para dar solución a su inconveniente personal , pero debemos aclarar que al momento de su contratacion usted recibe copia del servicio contratado , el cual expresa claramente que las inasistencia al programa no exime el pago de las mensualidades pactadas, ya que dichas asistencia son responsabilidad de los usuarios vinculados al contrato.

Es importante destacar que KOE cumple con todas las normas que dispone la Ley N° 19.496. Cabe señalar que principalmente se envía al deudor un correo invitándolo a que pague su mensualidad que presenta atraso y posterior a este proceso se realizan las notificaciones, y en tal sentido nuestro contrato y condiciones pactadas se ajustan completamente a derecho.

Lo invitamos nuevamente a una reunión personalizada con nuestro Jefe de Cobranza Nacional donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto, coordinando una cita al fono +56 2 24320517 para realizar contacto vía zoom.

Saludos Cordiales
Equipo de canales digitales.
Autor:

**********s

24 Enero, 2022 - 12:30
Jamás me indicaron que yo no podía dejar el contrato, si hubiese sido así, no lo hubiera tomado, entregué los motivos de porque necesitaba anular mi contrato y aún así, no tomaron las palabras, me siento engañado, invadido y perseguido por ustedes, a través de llamadas y mensajes por correo y whatsapp.
Querían tener mis datos de mis tarjetas o chequera y simularon con una llamada ver si se podía pagar mensualmente(preparado) porque al principio solo eso era en cheques o tarjeta.
Realmente no voy a pagar algo que no uso y menos si me siento estafado, pague el mes de diciembre y no lo ocupé por lo mismo.
Las cláusulas jamás me las mostraron las que decían que no se podía devolver, porque no lo hubiera tomado. .
Necesito la anulación de mi contrato.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 19, Enero 2022
  • Número: 872066
Sernac

Koe Corporation

Dicom

SEÑORES koe corporation

PRESENTE


Tome el curso de koe de manera sorpresiva ya que no sabía que me contactarían tan rápido, en ese contexto me encontraba trabajando y tuve la charla con Diego Mena que era quien me comentaba cómo es el modelo y lo que se debía pagar. El me pidió tarjetas de crédito y yo me negué a entregar esa información, ya que mi idea era pagar mensualmente por el servicio a través de transferencias bancarias. Pague la inscripción y luego pague el mes de Diciembre. Por motivos de trabajo y tiempo envié un correo para pedir la anulación de mi contrato, por motivos laborales y por cambio de país. Recibí un correo de que no era posible anular el contrato y entregarme "alternativas" las cuales no me sirven, ya que al hacer un cambio tan drástico el tiempo lo tengo que enfocar en mis proyectos y mi radicalización. Informe todo esto a principio de Diciembre, para que se llevara a cabo sin problemas y me encuentro con la narrativa de negación a mi petición y que tengo que pagar el servicio aunque no lo use, lo cual me parece insólito porque no pagaré algo que no uso y a la misma vez porque di aviso con anticipación de que no podía seguir capacitándome en Koe.Esto lo envié hace un mes y hoy me encuentro de que me van derivar a DICOM por el no pago, recibiendo acoso telefonico y vía whatsapp por parte de personal de KOE.Realmente esta empresa actu de manera invasiva y extraña. Exijo la anulación de mi contrato por lo antes mencionado.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas anular mi contrato y evitar el acoso telefónico
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Enero 19, 2022 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Koe Corporation - Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Señores Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde lunes 25 de marzo estoy esperando la llamada para la anulación del contrato y nada que me llaman.

señores koe chile - cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el dia sabado 23 de marzo del área comercial indícandome que cancelarian mi contrato por un videoconferencia por zoom el día lunes 25 dr marzo,luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English