- Talagante, Chile
- 10, Julio 2022
- Número: 906851
Cancelación del curso
PRESENTE
El día 23 de junio del presente año tuve una reunión informativa sobre la metodología y el curso Koe, la metodología me pareció interesante, y me dieron una beca del 100% para estudiar mi hijo y yo, así que en el momento me pareció buena opción y lo tomé.Me empecé a sentir incómoda por que me hicieron pagar todo en la misma reunión, pagar una matrícula de $149000 y luego firmar un contrato para pagar el resto en 12 cuotas de $149000.La verdad, yo me interesé y mi idea era salir de la reunión, sacar cuentas, y poder tomarlo con seguridad. Pero debía pagarse ahí o perder la plaza.Yo de apurona pagué ... al salir de la reunión se me ocurrió colocar Koe en Google, y la lista de reclamos era grande, la cantidad de reclamos respondido y solucionados muy pequeña, y no encontré ninguna buena opinión.Avisé rápido que quería cancelar todo, la devolución de la matrícula y cancelación de contrato, por lo que tuve una reunión el día 24 de junio.Se me dijo que debía tener en consideración que es una empresa de servicio, que no todos los clientes podían estar felices, y otras cosas. A lo cual, sí, tienen razón, pero yo prefiero tomar un servicio con confianza y no estar preocupada, y prefiero no tomarlo con ellos.Se me canceló el contrato y no se me ha hecho cobro de la mensualidad en mi tarjeta, y no tengo autorización de entrada a la plataforma.Me llegó un correo avisando que el dinero de la matrícula sería devuelta y que puede demorar hasta 45 días hábiles, y que hiciera seguimiento del trámite por medio del mismo mail con el número de ticket #172645Hasta acá todo bien, pero ya han pasado los días, y quise hacer seguimiento pero no puedo entrar a la plataforma, he escrito al correo pidiendo información del tema y no pasa nada.El sistema de ventas es súper invasivo, si fuera honesto deberían dejar que uno tome la decisión con un día o dos luego de la reunión, y si te dicen que hagas seguimiento sería bueno responder y dar información al solicitarla.SaludosLaura
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Dar respuesta al seguimiento de mi solicitud ticket #172645
Autor: L.A.