Estimada Sra Nicole Tapia
Muy buenas tardes!
Analizando los antecedentes de su caso podemos informar lo siguiente:
Lastimosamente su contrato se encuentra fuera de plazo legar para ejercer el derecho a retracto de manera unilateral
Entendemos perfectamente que pueden existir condiciones personales que nos hagan hacer cambios en nuestra planificación económica o personal , es por ello que buscamos diferentes alternativas tanto académicas como económicas para dar solución a su inconveniente personal , pero debemos aclarar que al momento de su contratacion usted recibe copia del servicio contratado , el cual expresa claramente que las inasistencia al programa no exime el pago de las mensualidades pactadas, ya que dichas asistencia son responsabilidad de los usuarios vinculados al contrato
Cabe destacar que nuestra empresa cuenta con un proceso administrativo llamado Verificación el cual es un procedimiento empleado por nuestra empresa para la vinculación de matrículas y usuarios el cual es independiente al proceso de publicidad o comercialización que va de 24 a 48 Hrs posteriores al proceso de contratación. Dicho proceso de verificación comercial pretende, aclarar la promesa básica de aprendizaje, dar tiempo al titular para evaluar las condiciones generales de contratación, ratificar las condiciones comerciales (académicas y económicas), activar sus accesos a nuestros sistemas Sisk, entregar Brochure con todos los servicios y por supuesto, aclarar cualquier duda de su parte. Todos estos procesos fueron ejecutados en tiempo y forma, aceptando usted todas las condiciones descritas a plena satisfacción.
Se informa que KOE cumple con todas las normas que dispone la Ley N° 19.496. Cabe señalar que principalmente se envía al deudor un correo invitándolo a que pague su mensualidad que presenta atraso y posterior a este proceso se realizan las notificaciones, y en tal sentido nuestro contrato y condiciones pactadas se ajustan completamente a derecho.
Lo invitamos nuevamente a una reunión personalizada en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto planteado , dicha reunión se realizara mediante conexión remota Vía zoom con el señor con nuestro Jefe Nacional de cobranza, la puede solicitar al correo
[email protected] o bien debe llamar al número +56224320517.