Estimada Sra Windi Pacheco
Muy buenos días!
Disculpe la tardanza en responder su caso , nos encontrábamos analizando todos los antecedentes de su caso para responder de manera formal.
Se verifica que su contrato es de fecha 29/09/2021 Lastimosamente su contrato se encuentra fuera de plazo legar para ejercer el derecho a retracto de manera unilateral.
Entendemos perfectamente que pueden existir condiciones personales que nos hagan hacer cambios en nuestra planificación económica , es por ello que buscamos diferentes alternativas tanto académicas como económicas para dar solución a su inconveniente personal, mediante comunicaciones con su ejecutivo de cuenta nos informa que ha intentado buscar una vía de conciliación para dar solución a su inconveniente personal , pero ha sido imposible, ya que no ha aceptado ninguna de las alternativas entregadas.
Es importante destacar que KOE cumple con todas las normas que dispone la Ley N° 19.496. Cabe señalar que principalmente se envía al deudor un correo invitándolo a que pague su mensualidad que presenta atraso y posterior a este proceso se realizan las notificaciones, y en tal sentido nuestro contrato y condiciones pactadas se ajustan completamente a derecho.
Lo invitamos nuevamente a una reunión personalizada en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto planteado , dicha reunión se realizara mediante conexión remota Vía zoom con el señor con nuestro Jefe Nacional de cobranza, la puede solicitar al correo
[email protected] o bien debe llamar al número +56224320517.