- Recoleta, Chile
- 13, Octubre 2022
- Número: 925987
Este reclamo va dirigido a la empresa de koe corporation ya que pague el curso para dos personas, "dejando claro con el ejecutivo todo acerca del contrato al momento de firmar el mismo". En el momento en el que callo la pandemia dejaron de dar las clases presenciales por obvias razones y por online no lo podía hacer y sinceramente nunca fue la intención de hacerlo de esa manera, pedí la devolución del dinero y me la negaron, me ingresaron al sistema de deudores por morosidad, lo cual me toco pagar el curso completo y nunca pude retomar nuevamente las clases presenciales incluso hasta ahora siempre se excusan de que la persona con la que firmamos la despidieron por dar mal la información y dejándonos a nosotros sin solución alguna. Perdimos nuestro dinero, tiempo en enviar correos para buscar una solución y con la Mala experiencia por la mala comunicación y organización de la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero o el poder tomar el curso
Autor: E.M.