- Puente Alto, Chile
- 05, Abril 2023
- Número: 960095
Buenas tardes, me comunico por este medio debido a que aún no he tenido respuesta de parte de la empresa KOE sobre mi solicitud 204074,que indica devolución de mi dinero y anular contrato online N° 21815 realizado el 02-04-2023 vía videollamada debido a temas personales de salud y económico amparándome a la Ley 19.496 título 2 artículo 3 bis, que me permite dentro de 10 días hábiles retractarme unilateralmente de la aceptación de un contrato ,cabe decir que no se ha utilizado la plataforma de ingles desde el día que se contrató ,ya que este no fue activado por la empresa ese día, luego fui a revisar el contrato el cual me causo intriga debido a su formato(sin formato) , junto con ello notifique vía correo electrónico y a mi ejecutiva que quería anular el contrato este mismo día(02-03-2023).Destaco que llame el día 03-04-2023 a atención al cliente para hacer efectivo y que me respondieran el correo enviado donde me indicaron que dentro de 24 horas se comunicaría gerencia del área comercial lo que no ha sucedido hasta hoy , he tratado de comunicarme vía teléfono o mails sin llegar a contactar a un ejecutivo.Debo mencionar que realice el día 02-04-2023 dos transferencia de distintas cuentas a la empresa KOE, utilizando mercado pago tarjeta SCOTIABANK y Banco Falabella , donde el primer deposito fue pagar al contado $1.914.300 que por error se pagó completo ya que no coloque las 12 cuotas ,es decir , realice pago al contado de la totalidad del curso (matricula y otros),inmediatamente se conversó con mi ejecutiva Camila Bernal junto con su jefatura sobre este inconveniente quedando establecido que el día lunes 03-04-2023 seria devuelto a primera hora el dinero a mi cuenta , por este motivo me indicaron realizar este mismo día otro depósito de $143.100 quedando el contrato como PLAN CREDITO DIRECTO y el lunes 03-04-2023 se modificaría el contrato a PLAN CONTADO cuando se hiciera efectivo la devolución y todo el proceso que me indicaron las ejecutivas, los cuales no se ha realizado hasta la fecha. Esperando su comprensión y pronta respuesta ya que no puedo entrar a este programa por los motivos antes señalados exijo la anulación de mi contrato, anular los cargos y devolución total de mi dinero. Muchas gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
anular contrato y devolución de dinero
Autor: K.M.