- Concepción, Chile
- 14, Mayo 2023
- Número: 967640
Anulación de contrato
PRESENTE
Buenas tardes, el día viernes 12 de mayo al las 14 hrs hice la contratación del servicio a través del contrato online Numero 22167 titular Pía Tosso. Quisiera solicitar la anulación del contrato ya que el mismo día durante la tarde con mi amiga con la cual habíamos contratado un 2x1 no percatamos que la información que nos entregaron del monto de matrícula no coincidía con el que estaba en el documento y que lo que había pagado salía como pie pero a mi me habían dicho que con descuento ese era el monto total de la matrícula, luego de eso comenzamos a investigar sobre la empresa y a leer bien todo lo que decía ese contrato ya que no nos permitieron leerlo en el momento y solo me lo mostraron y entregaron cierta información, luego de poco investigar nos dimos cuenta que habían muchas incongruencias en lo que había dicho el vendedor y lo que había en el contrato, luego de que la llamaran para confirmar unos datos ella realizó preguntas y le contestaron de manera prepotente y le cortaron, aparte de que nos vendían el programa como algo muy innovador recalcando que no era un curso y que nos serviría para lo que nos desempeñamos que es él área de la salud y después nos dimos cuenta de que eso era falso y no serviría para nada dentro de chile, al contactarme con el vendedor me dice que el curso que ofrecen es totalmente certificado ya que tienen convenio con bomberos y carabineros pero por mas que le intentaba decir que eso a mi no me sirve me insistía reiteradamente que su curso era maravilloso y que le contestara llamadas para que me pudiera explicar bien en qué consistía (esto ocurría después de las 8.30pm) a lo que no contesté. Después de encontrar muchos reclamos contra la empresa me genero mucha desconfianza y al decirle que nada me haría cambiar de opinión me envía los datos de a quien enviarle un correo lo que de cierta manera nos tranquilizó y amparándome a la ley 19.496 título 2 artículo 3 bis, que me permite dentro de un plazo de 10 días hábiles retractarme unilateralmente de la aceptación del contrato, pero han pasado 2 días y aún no he recibido ninguna respuesta y puesto de los muchos reclamos que vimos de personas que no las dejan anular la inscripción prefiero hacer un reclamo y ver si me dan una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener una solución
Solicitud de anulación de contrato y devolución de cargo realizado vía tarjeta de débito contrato N° 22167 el día 12 de mayo 2023
Autor: P.T.