- Chillán, Chile
- 01, Abril 2024
- Número: 1022834
Sernac Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato
PRESENTE
Estimados.El dia 13 de Febrero contrate Koe por medio de un modulo presencial, en donde me hicieron cancelar 99.000 pesos de matricula, por problemas personales decidí cancelarlo en los 10 dias habiles estipulados por ley, para eso fuí donde mismo me matriculé y en el mismo modulo la encargada y jefa del lugar anotó mis datos y me dijo que en dos dias habiles me deberian llamar de gerencia para hacer efectivo la cancelación, nunca llamaron.Pasaron los 10 dias habiles despues de eso, esperanzados ya que habiamos dado aviso antes de los 10 dias habiles, lo cual volví a ir pero esta vez hable con un monitor que me indico que enviara un correo solicitando la devolución de la matricula indicando que yo ya habia avisado. Lo hice y me respondieron 2 semanas despues refiriendose solamente a que ya habian pasado los 10 dias estipulados por ley, cuando yo avise presencialmente que no iba a ocupar sus servicios y en ningun momento la jefa de modulo me indicó que debia mandar un correo entre los 10 dias habiles para hacer efectiva el cierre de contrato.Hoy 1 de abril aún no me dan respuesta, he llamado y pasan de persona a persona, no me dan una respuesta correcta, ya me descontaron la primera cuota que son 194.000 pesos que necesito, y todo esto fue por la nula información desde KOE y de la jefa de modulo que no dio la información correcta para solicitar el cierre de contrato.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de la matricula que son 99.000 pesos y de la primera cuota que son 194.000 pesos
Autor: K.C.