• Puente Alto, Chile
  • 10, Junio 2024

Koe Corporation

Anulación de contrato

SEÑORES koe corporation

Estimado, buenas tardes, disculpe mi insistencia, la razón por la cual escribo, es porque me quiero retirar de Koe, ya que la persona que iba a pagar las clases no me lo va a poder pagar y yo tampoco porque estoy cesante, solo alcancé a pagar el pie de la matrícula y no alcance a tomar ningún clase, esperando su pronta respuesta.Nombre: Ignacio ZuñigaRut: 18.864.xxx-xNumero de contrato: 611989Teléfono de contacto: +56981443821He tenido que escribir por este medio ya que no he recibido ninguna respuesta de parte de ustedes y necesito que me anulen el contrato, ya que no alcance a estar nada con ustedes, por favor respóndame este mensaje.
Objetivo: Obtener una solucion Que me dieran una solución clara y que se contacten conmigo.
Autor: I.Z.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

No Resuelto No Resuelto. La empresa no da indicios de querer solucionar el problema siguen insistiendo con los cobros diariamente

Koe Corporation - Profesor me saco de la clases

Sernac No Resuelto Ningun Resultado...y Quieren Que Pague 900 Mil Pesos Chilenos. Me estan obligando a que pague el tiempo que no ingrese a clases.
Sin escuchar mis reclamos.
Escribi lo mal.que senti en ese momento.
Les recalque que me gusta su metodo de enseñanza.
Y no quiero seguir con el curso pero no me escuchan insisten en que yo tengo que pagar los meses que pasaron y que no pase las clases.

Koe Corporation - Cancelacion Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha aun no me han dado respuesta sobre La cancelación de contrato, el cual me parece que se han demorado demasiado en dar una solución, tampoco hay comprensión de su parte.
Esto me esta afectando anímica y emocionalmente, ya que no he podido estar en tranquilidad.

Koe Corporation - Hostigamiento

No Resuelto No Se Hha Resuelto. Siguen llegando correos de cobranza

Koe Corporation - Cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recibi respuesta a mi correo muchisimos dias despues (creo que se dignaron a responder cuando vieron que el cobro del primer mes no se realizo gracias a que bloquee mi tarjeta..) pero basicamente la respuesta fue que se negaban a dar por terminado el contrato puesto que las razones eran "unilaterales" basicamente que no era problema de ellos que yo no me encuentre en la capacidad de pagar el curso, me ofrecieron reunirme para dar una solvencia economica pero la verdad para mi la unica solucion es terminar el contrato y ya no tener nada que ver con esta gente abusadora.

Koe Corporation - Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Señores Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde lunes 25 de marzo estoy esperando la llamada para la anulación del contrato y nada que me llaman.

señores koe chile - cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el dia sabado 23 de marzo del área comercial indícandome que cancelarian mi contrato por un videoconferencia por zoom el día lunes 25 dr marzo,luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English