Koe Corporation
16 Abril, 2018 - 09:34
Un saludo cordial por parte del equipo de KOE Chile. En primera instancia le expresamos que lamentamos no haya podido aprovechar el servicio contratado y le informamos que nuestro canal oficial de comunicación es [email protected]

Entendemos la situación planteada y por ese motivo el área de Atención al Cliente ha llegado a la solución de su requerimiento, lastimosamente Transbank no ejecuta las devoluciones de manera inmediata, pero en su caso dicho tramite fue iniciado.

Reiteramos la invitación a futuro para que pueda gozar de los beneficios que ofrece KOE para aprender inglés con la metodología más dinámica y efectiva del mercado. Así lo expresan los diferentes usuarios que han culminado satisfactoriamente el programa Fast & Easy para hablar inglés. No olvide que dominar el idioma inglés le ayudará a aprovechar mejores oportunidades académicas, laborales y profesionales.

Cordialmente
Equipo Atención al Usuario.
  • Santiago, Chile
  • 15, Abril 2018

Koe Corporation

Retracto

SEÑORES koe chile

Buen dia, el dia lunes 09 de abril, una ejecutiva de Koe se dirigió a mi lugar de trabajo con el propósito de explicarme acerca del curso de ingles, te explican todo muy bien y casi y te obligan a firmar el contrato.Yo firmé en el instante, pero al rato razoné y me di cuenta que no era una buena inversion para mí ya que tenia otras prioridades. Al dia siguiente envié una carta de retracto, la cual hasta el dia de hoy no consigo respuesta y el dinero a mi tarjeta de crédito aun no ha sido repuesto.Espero una respuesta de parte de ustedes por favor.
Autor: C.T.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Chile - Derecho a Retracto

Resuelto Devolución Realizada. Junto con saludar, les informo que hoy finalizó la devolución de la totalidad del dinero, en un plazo aprox de una semana y media, agradecer por la preocupación y por contactarme.

Koe Chile - Retracto de contrato

Resuelto Anularon El Contrato Y Me Devolvieron El Dinero. Agradecido con la solución. Les comento: después de contactarme vía correo a [email protected] enviando mi petición y adjuntando la carta de retracto con mi firma (sin notariar) + contrato, respondieron mi correo al día siguiente y a los 5 días hábiles me devolvieron el dinero.

Koe Corporation - derecho de retracto

Resuelto Me Reembolsaron. gracias , me reembolsaron el dinero por estar dentro de los 10 dias

Koe chile - Retracto contrato y devolucion del dinero

Resuelto Solucionado. Demoraron 1 semana y 3 dias despues de ser publicado el reclamo y 1 mes desde que se envio la carta certificada.

Koe Corporation - Retracto de contrato

Resuelto Solucionado. Ya está solucionado muchas gracias

Koe Corporation - Retracto de contrato

No Resuelto Se Contactaran. Mediante una reunión me daran a saber las alternativas que me pueden ofrecer. Espero que sea asi y espero la reunión.

KOE chile - retracto de contrato

Resuelto Resuelto. agradezco la preocupación
ya fue resuelta la devolución
gracias