Koe Corporation
12 Abril, 2018 - 07:51
Estimada Usuaria

Según nuestro registros efectivamente usted tomo la elección de no vincularse a nuestro programa, de manera que no entendemos el motivo de su reclamo.

KOE tiene una oferta única en el mercado latino, aprendizaje del Idioma ingles, sin ningún tipo de costos ocultos, con una promesa básica de aprendizaje en 9 meses con servicio presencial y/o online a libre elección del usuario a través de nuestra metodología Fast & Easy.

Adicionalmente a lo anterior, es de pleno entender que nuestro equipo comercial ejecuta sus funciones como cualquier equipo comercial, no obstante, KOE Chile de acuerdo a sus manuales de calidad, en aplicabilidad de las normas ISO 9001-2015 y NCH2728-2015, tiene un proceso de Verificación comercial que va de 24 a 48 Hrs posteriores al proceso de contratación, que de hecho, usted no contrato.

Dicho proceso de verificación comercial pretende, aclarar la promesa básica de aprendizaje, dar tiempo al titular para evaluar las condiciones generales de contratación, ratificar las condiciones comerciales, activar sus accesos a nuestros sistemas Sisk, entregar Brochure con todos los servicios y por supuesto, aclarar cualquier duda de sus parte.

De manera que, aun cuando existan reclamos, jamas KOE Chile obligara a pagar a un titular que no halla pasado por nuestros procesos de verificación y contratación.

Esperamos poder contar con usted en un futuro cercano.

Cordialmente

Equipo KOE Chile
  • Las Condes, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491958

Koe Corporation

Termino de contrato

SEÑORES koe chile

Estimados:Me vinieron a explicar todo de que se trata el curso y me hicieron leer el contrato. Lo firme pensando que el curso era gratis según su campaña que leí en el diario. Pero apenas supe cuál era el monto a pagar($ 1.620.000) me vi en la obligación de cancelar el contrato con la ejecutiva de ventas ahí mismo en ese instante, ya que no contaba con el dinero por problemas de pago de crédito de estudios. Por lo que al firmarlo, enseguida lo anule con ella presente, poniendo dos rayas sobre el contrato con el motivo de desistir.He leído varios reclamos, y no quiero que se me comience a cobrar algo que no pagaré y que no podré pagar tampoco. No alcance a dar ningún dato de tarjeta comercial, el miedo que tengo es que me lleguen cobros a mi dirección particular ya que di todos los datos.Favor aclarar que contrato no está vigente.Saludos
Autor: V.A.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Chile - Anulación del Contrato Nº de Contrato Online 4371

Resuelto Solución Satisfactoria. Me hicieron la anulación del contrato y la devolución del dinero, el proceso bien, pésimo el trato del Sr. Horacio Placencia quien dijo ser Gerente de KOE

KOE Corporation - Anulacion de contrato.

Resuelto Resuelto. Por motivo de que la respuesta por parte de la empresa fue satisfactoria cerrare el reclamo.

Koe Corporation - Retractación de contrato

Resuelto Resuelto. Cordial Saludo, Koe hizo la transferencia el 13 de abril; de lo que se había pagado por la matricula.

Koe Chile - Anulacion de contrato

No Resuelto No Quieren Anular El Contrato. Yo no puedo pagar mas, he estado Donando dinero desde 3 meses. Yo creo q ya es suficiente. No puedo seguir en El curso pro problemas personales y mi compañero no seguira El curso por que su visa fue aceptada en otro pais. No hay otra solution mas que anular El contrato

Koe Corporation - termino de contrato y Dicom

No Resuelto Sin Novedades. A la fecha no me contactado nadie de parte de la empresa aludida, para buscar alguna solucion al problema

KOE chile - retracto de contrato

Resuelto Resuelto. agradezco la preocupación
ya fue resuelta la devolución
gracias