Estimada Sra. Tamara, Muy buenos días!
Nuestro canal oficial de atención al Cliente
[email protected] , tal como esta establecido en su contrato No. 306265 y su mensaje vía reclamos.cl ha sido derivado a nuestra área.
Según nuestros registros su programa inicio el 28 de Febrero del 2017, esta fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto, si contar con que el valor contratado es de su pleno conocimiento y ratificado no solo al momento de la contratación , sino también, al momento de la verificación de domicilio con la Nota de entrega Conforme No. 44308 y entrega de Materiales didácticos, sin contar la con su firma de la ratificación de condiciones la cual data de la misma fecha, de manera que no entendemos sus afirmaciones con respecto al valor contratado.
Según nuestros registros efectivamente realizo el pago de dos mensualidades, Marzo 2017, se atrasó en Abril 2017 y pago en Mayo 2017. desde dicha fecha inició su incumplimiento comercial, sin buscar ninguna vía de salida de su parte.
Hemos tratado de buscar vías de conciliación en este ultimo año sin éxito. KOE no dejo acumular su deuda, ya que es responsabilidad de cada contratante cubrir el valor del programa, la hemos invitado en contables oportunidades a buscar una conciliación y no ha sido posible contar con su presencia. Sin contar con que la capacitación contratada ha estado activa a su plena disposición.
Sin embargo , entendemos su situación perfectamente y le solicitamos su amable presencia para sostener una reunión con nuestro Jefe nacional de cobranza que a este momento ya fue coordinada.
Saludos cordiales
Equipo Canales Digitales.