Estimada Usuaria
Gracias por contactarnos, hemos puesto a la disposición nuestro canal oficial de atención al Cliente
[email protected] y su mensaje vía reclamos.cl ha sido derivado a nuestra área.
Según nuestros registros su programa inicio el 6 de Febrero del 2018. Por ende esta fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto, sin embargo , entendemos su situación perfectamente y le solicitamos su amable presencia para sostener una reunión con nuestro Jefe nacional de cobranza en nuestras oficinas ubicadas en Evaristo Lillo 43, las condes, en horario de Oficina o bien previa coordinación a los teléfonos +56 2 24320500
La intención es buscar visa de salida comerciales o académicas para que pueda continuar con su programa. La invitamos por supuesto a continuar con su aprendizaje, ya que aunque por el momento no tenga los medios económicos para cumplir con la parte comercial, KOE continua manteniendo su servicio activo hasta la culminación de su tiempo de contrato, tanto a usted como a su beneficiario, de manera que estamos prestos a servirle.
Sin mas a que referirnos, atentamente
Equipo de atención al Cliente.