Koe Corporation
21 Noviembre, 2018 - 08:25
Estimado;
Sr. Yerko Rojas
Muy Buenas Tardes!

Reciba un cordial saludo por parte del equipo de atención al usuario.

Lamentamos sus apreciaciones y hemos puesto a la disposición nuestro canal oficial de atención al Cliente [email protected], tal como está expresado en su contrato y su mensaje vía reclamos.cl ha sido derivado a nuestra área de atención a clientes.

Dada que la fecha de su contrato es del 09 de Marzo del 2018, está fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto de manera unilateral o por motivos plenamente personales.

Según nuestros registros su programa inicio en la fecha antes indicada y no se evidencia mas asistencia a su capacitación desde el mes de Julio del presente, habiendo usted alcanzado un avance importante en el mismo, le invitamos a continuar con su capacitación.
KOE Chile tiene 17 años en el mercado Chileno y mas de 30 años en el mercado latino, con cientos de usuarios certificados, así lo demuestran nuestros canales de redes sociales en donde Ellos , nuestros usuarios satisfechos Hablan por nosotros. la Invitamos a disfrutarlos en youtube buscando KOE Canal o bien en el link https://www.youtube.com/channel/UCA6LPcV1lTjeQ2MWGlCXpuA

KOE es la única empresa del Mercado que Oferta no solo Clases presenciales , sino también Online, sin ningún costo adicional, y esta parte online tienen la particularidad que puede ser intercambiada con monitorias, presenciales y monitorias online cuando usted lo desea, esto quiere decir que hoy puede asistir a una de nuestras sedes y mañana puede elegir conectarse a una sala online donde aplicaremos la misma metodológica fast & easy, máximo de 8-10 participantes, actividades fast & Easy, y participativa del modulo en cual usted se encuentra. El sistema Online de KOE es el único del mercado Chileno que le permitirá avanzar en su programa con un monitor atendiéndole durante la duración de la monitoria en vivo.
Indudablemente para aprender ingles debe asistir con la frecuencia necesaria. Lamentamos su decisión de no aprovechar su inversión, sin embargo su programa ha estado y continuara estando vigente hasta el Marzo del 2019.

El motivo expresado por usted, es unilateral, es decir, son motivos externos a KOE e indudablemente no corresponden a incumplimiento comercial por parte de nuestra y definitivamente no es imputable a nosotros como parte proveedora.

Le reiteramos nuevamente nuestra solicitud de contar con su amable presencia para sostener una reunión con nuestro Director Administrativo y el Coordinador de Monitoria de la sede ubicada en Viña del Mar Avenida 7 Norte # 780, en horario de Oficina o bien previa coordinación a los teléfonos +56 322697384 para el horario que usted estime mas conveniente.

Sin mas a que referirnos, atentamente

Equipo Canales Digitales

Una Burla

21 Noviembre, 2018 - 08:28
Con esto muestran la poca seriedad de su empresa al copiar y pegar lo mismo que le responden a todos.

Una lastima.
  • Cartagena, Chile
  • 20, Noviembre 2018

Koe Corporation

Ostigamiento

SEÑORES koe corporation

Estimados KOE y cía.Y digo estimados con sumo desprecio, en marzo de este año, tome su curso con altas expectativas después de una alta presión por parte de una de sus ejecutivas, quien aseguraba que era el mejor de los cursos para aprender inglés, curso del cual ella apenas había avanzado hasta el módulo B2 (por lo que no sabia hablar Inglés).Llegué al curso y lo encontré pobre, pero dije no importa, quizás mejore con el tiempo y llegué hasta el módulo B3 y seguía siendo pobre la forma de enseñar.El mes de Agosto por motivos personales tuve que cambiar mi ciudad de residencia y me acerqué a la sede de viña del mar para explicar mi situación a lo cual hicieron de todo para intentar retenerme (más que nada retener mi dinero), pero no era ya de mi interés y primera necesidad continuar con el curso y solo se dignaron a hacerme una rebaja de este.El tema es que por mi lugar de domicilio actual, no puedo ni me interesa continuar con el curso y lo he seguido pagando, pero han tenido el descaro de llamar a un familiar para cobrar por este por un retraso de 5 dìas, siendo que he seguido pagando un curso que no me gusta y no me interesa seguir.¿Como es posible que sigan cobrando algo que no se está usando?, hablan de que a ustedes el contrato los obliga de igual forma a mantener sus servicios activos, pero incluso una universidad cuando un alumno ya no puede seguir con el estudio, POR EL MOTIVO QUE SEA, le dan la opción de poner termino.Ustedes se llenan la boca de que están acreditados y que a gente que alega o son personas que no fueron a ninguna clase o bien simplemente quisieron dejar de ir porque si, pues no, yo si seguía llendo y trataba de entusiasmarme, pero nunca lo logré y ahora les estoy regalando mi dinero en algo que no estoy usando NI ME INTERESA USAR.Espero los meses pasen pronto para poder dar termino a esta pesadilla que fue KOE.Y a quienes quieran o les vengan a ofrecer este super invento de curso, les digo NO LO TOMEN.Saludos.
Autor: Y.R.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2018 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Señores Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde lunes 25 de marzo estoy esperando la llamada para la anulación del contrato y nada que me llaman.

señores koe chile - cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el dia sabado 23 de marzo del área comercial indícandome que cancelarian mi contrato por un videoconferencia por zoom el día lunes 25 dr marzo,luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English