Koe Corporation
29 Octubre, 2018 - 18:51
Estimada, Srta. Nicole Cid

Reciba un cordial saludo por parte del equipo de atención al usuario.

Hemos puesto a la disposición nuestro canal oficial de atención al Cliente [email protected], tal como esta expresado en su contrato y su mensaje vía reclamos.cl ha sido derivado a nuestra área de atención a clientes.

Dada que la fecha de su contrato es del 28 de Mayo del 2018, esta fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto de manera unilateral o por motivos plenamente personales.

Según nuestros registros su programa inicio en la fecha antes indicada y no se evidencia asistencia alguna ni de usted, ni de su beneficiario, salvo a la sesion de apertura, es decir, solo la bienvenida al programa.

Es por ello que no entendemos las aseveraciones que realiza en cuanto a la calidad de nuestra metodología. Para poder expresar que nuestro programa no funciona, debería haberlo utilizado, de manera que sus apreciaciones temerarias son completamente infundadas. Nuestra calidad metodológica también lo certifican vía youtube miles de usuarios satisfechos.

Estamos presentes en el mercado desde el 2001, no desde el año 2008 y efectivamente somos regulados por la autoridad competente. Indudablemente para aprender ingles debe asistir con la frecuencia necesaria. Lamentamos su decisión de no aprovechar su inversión, sin embargo su programa ha estado y continuara estando vigente hasta el Mayo del 2019, tanto para usted como para su beneficiario adicional.

Le reiteramos nuevamente nuestra solicitud de contar con su amable presencia para sostener una reunión con nuestro Jefe nacional de Cobranza y Coordinador Nacional de Servicio Académico en nuestras oficinas ubicadas en Evaristo Lillo 43, las condes, en horario de Oficina o bien previa coordinación a los teléfonos +56 2 24320517 para el horario que usted estime mas conveniente.

Le pedimos nos de la oportunidad de contar con su presencia frecuente para que podamos ayudarlo a alcanzar la meta de hablar Ingles y así poder cambiar su percepción de nuestra metodología.

Sin mas a que referirnos, atentamente

Equipo Canales Digitales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Octubre 2018
  • Número: 537523

Koe Corporation

Hostigamiento

SEÑORES koe corporation

PRESENTE


Al igual que muchos usuarios, Koe se aprovecha de la gente desde que comienzan a manipularte para la matricula, en la misma la ejecutiva me mostró dos aplicaciones y me explico el método que lo encontré inusual así que podía ser bueno. Al ir a la clase de iniciación en donde te enseñan, no entendí NADA de lo que me estaban diciendo y dándome cuenta que las aplicaciones que me mostraron no servían de nada. Apenas salí trate de comunicarme con quien se suponía mi ejecutivo para cortar el contrato (Ademas justo veo un reportaje en Youtube sobre la cantidad de gente que le había pasado lo mismo). Me dijo que no podía por lo que me rehuse a pagar las cuotas hasta que me dieran una solución. Peor para mi, ya que comenzaron a llamarme innumerables veces en el dia, desde las 7 hasta las 8, incluyendo sábados. Fueron a mi trabajo hasta que los tuve que atender, les reiteré que no quería seguir y según iban a hablar conmigo para encontrar una solución, cosa que tampoco fue ya que estaba full orientado los 30 minutos que estuvo tratando de decirme cómo y cuando iba a pagar. me aburrí y termine pagando la primera cuota y así hasta hoy. Acabo de poner un reclamo al sernac, ademas porque asisten a mi casa y mi trabajo!!! sin haber agendado y contestado el teléfono. Solo hablando con una persona por WhatsApp AL que le digo que fechas puedo pagar. El viernes le digo que no podía sino hasta fin de mes y el sabido a las 11 de la mañana aparece otra persona del Koe en Mi Casa! sin estar yo y sin tener idea que alguien iría. Jamas la idea es tratar de solucionar las cosas, para ellos es solo pagar. No entiendo cómo una empresa sigue (desde el 2008 por lo que vi en sernac) funcionando de la misma forma sin que alguna autoridad haga algo. Esto me ha dejado problemas laborales, personales hasta con mi autoestima de no entender cómo fui tan estúpidamente en caer en una cosa como esta.Lo unico que quiero es prescindir del contrato, si se quieren quedar con mi dinero sin haber ido ningún dia, perfecto, pero no quiero seguir con este Hostigamiento ni pagando algo que jamas voy a utilizar, ni entregar a nadie.
Autor: N.C.
Publicado el Domingo, Octubre 28, 2018 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Koe Corporation - Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Señores Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde lunes 25 de marzo estoy esperando la llamada para la anulación del contrato y nada que me llaman.

señores koe chile - cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el dia sabado 23 de marzo del área comercial indícandome que cancelarian mi contrato por un videoconferencia por zoom el día lunes 25 dr marzo,luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English