Estimada;
Sra. Carolina Cavieres
Buenos Días!
Reciba un cordial saludo por parte del equipo de atención al usuario.
Hemos puesto a la disposición nuestro canal oficial de atención al Cliente
[email protected], tal como esta expresado en su contrato y por dicha via no hemos recibido solicitud alguna.
Según nuestros registros su contrato es del 15 de Febrero del 2019, por ende se encuentra fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto de manera unilateral ya que el contrato celebrado es bilateral y no puede ser modificado, suspendidos los pagos o dejado sin efecto por la sola voluntad de una de las partes, no concurriendo, además, en este caso, causa legal alguna.
Entendemos perfectamente que a la fecha tenga inconveniente de tiempo y económicos, los cuales no le permitan asistir con la regularidad que se requiere para continuar con su capacitación en nuestro programa y a su vez no pueda cumplir con el compromiso comercial adquirido, sin embargo el Contrato también obliga a KOE a permanecer con los servicios activos, así han estado y así continuaran estando durante la vigencia de su contrato, tanto para usted como para su beneficiaria.
KOE Tiene la única oferta del mercado que le permite hacer el programa tanto presencial como vía online, intercambiables, sin ningún costo adicional al contratado. KOE no tiene costos adicionales de ningún tipo, no importa cuantas veces usted utilice nuestros sistemas online, cuantas veces tenga que repetir un modulo, cuantas veces venga a talleres, KOE no le cobrara nada extra, incluso si finaliza su vigencia de contrato, KOE realiza extensión de plazo para terminar su programa con compromiso de asistencia sin ningún costo adicional, ya que lo que nos interesa es que efectivamente usted aprenda ingles con el mejor método.
Por lo anteriormente expuesto, estamos plenamente dispuestos a conciliar alternativas económicas o académicas que sean de mutuo acuerdo y que finalmente no representen menoscabo de su patrimonio.
Saludos Cordiales.-
Equipo Canales Digitales