- Santiago, Chile
- 13, Noviembre 2019
- Número: 625464
Anulacion de contrato
PRESENTE
Desde el mes de julio no estoy asistiendo a clases, primeramente porque las sedes que me acomodan a mi son las ubicadas en la alameda, y hubo un tiempo donde no ofrecían los horarios completos por el tema con los profesores al parecer una huelga, y en esos días solo funcionaba una y casi nunca había cupos, en mi caso las monitorias on-line a mi no me funcionan porque no las considero aprendizaje prefiero las presenciales, por lo cual desde diciembre 2019 solo he asistido a 11 monitorias y cancelado o no he asistido a 42 y desde agosto no he reservado mas monitorias y ahora por la contingencia nacional, que a mi me ha afectado un poco económicamente. a pesar de estar en esta situación, en ningún momento me llamaron, ni me preguntaron que me sucedía, como me dijeron cuando firme, que una persona iba a estar llamando y monitoreando si yo dejaba de pasar tiempo sin asistir, solo me llamo cuando ahorita en el mes de septiembre deje de pagar, de lo contrario ni se acordarían de que existo.Realmente su metodo a mi no me funciono por eso quiero anular el curso, ni siquiera estoy pidiendo devolución de dinero ni nada de eso, solo quiero dejarlo porque ya no asisto. sin embargo cuando pido la anulación me indican que no puedo hacerlo y me contestan los siguiente:( Posterior a este paso se realiza la entrega del material Fast & Easy y se firma en pleno conocimiento de todas las condiciones contractuales, las cuales usted recibió y aceptó de plena conformidad como consta en la nota de entrega mencionada en donde nuevamente y de manera reiterativa a las clausulas de su contrato se establece que “No se aceptan Devoluciones”.Esta condición de no aceptación de anulación de contrato esta fundamentada justamente en que, habiendo usted aceptado de plena conformidad la transacción descrita, KOE entiende que la relación comercial plenamente clara y que es completamente entendida por ambas partes. )Mi pregunta es ¿Acaso yo estoy devolviendo algo? compre una cama ? me parece un abuso el tratar de obligar a alguien a pagar algo que no usa que no le funciono, que el método a esa persona no le favoreció. Por mas que el método este aprobado por la ONU, todos somos diferentes y no se pueden basar en eso para obligar a alguien a seguir pagando algo que simplemente no funciona´. A parte de que la forma en que te coaccionan para pagar va en contra a mi parecer de la ley del consumidor. Este reclamo también es para que todas las personas estén al tanto de las practicas de esta empresa y cuidado con sus vendedores que no te explican bien las clausulas que te colocan a firmar, sin advertirte de las consecuencias a futuro.
Autor: J.G.