Koe Corporation
15 Noviembre, 2019 - 10:14
Estimado Sr. Jose Gonzalez

Gracias por contactarnos, analizando los antecedentes de su solicitud pasamos a responder con propiedad su caso. Su contrato No. 390703 es de fecha 27-12-2018, y recibió sus materiales didacticos completos el 27-12-2018 con la Guía No. 0059772. En su contrato se incluyendo dos participantes.

Con respecto a los horarios del mes de septiembre 2019 efectivamente presentamos una menor oferta en las sucursales de Alameda ya que parte de nuestro equipo humano estaba haciendo uso legal de su derecho a huelga persiguiendo reivindicaciones sindicales.No obstante verificamos que usted pudo realizar 5 reservas durante el mismo mes, lastimosamente de las cuales cancelo 3 de ellas y las otras 2 no se presento.

De acuerdo nuestros registros usted únicamente ha asistido 11 monitorias efectivas desde el mes de Enero y ha cancelado en 43 veces sus reservas. No obstante, hemos observado que su beneficiaria ha logrado realizar un avance muy diferente al suyo, ya que a septiembre del año 2019 se encontraba en el nivel AP1 (Avanzado), como comprenderá no pudo realizar el termino del programa ya que por motivos que desconocemos usted solicito el día 16/09/2019 retirarla de su contrato, impidiendo la culminación del mismo.
En tal sentido su aprendizaje esta prácticamente garantizado por el valor contratado, solo depende de su interés y de su asistencia, cosa que no ocurrió.

KOE Tiene la única oferta del mercado que le permite hacer el programa tanto presencial como vía online, intercambiables, sin ningún costo adicional al contratado. KOE no tiene costos adicionales de ningún tipo, no importa cuantas veces usted utilice nuestros sistemas online o cuantas veces tenga que repetir un modulo o cuantas veces venga a talleres, KOE no le cobrara nada extra, incluso si finaliza su vigencia de contrato, KOE realiza extensión de plazo para terminar su programa con compromiso de asistencia sin ningún costo adicional, ya que lo que nos interesa es que efectivamente usted aprenda ingles, pero de la misma manera asista o no asista, debe pagar las mensualidades en los términos acordados en nuestra transacción comercial, ya que estaremos disponibles para usted cuando usted lo requiera y es nuestra responsabilidad mantener su espacio físico disponible a su libre elección.

Entendemos perfectamente la problemática afrontada por todos en estos momentos, pero el motivo expresado por usted, es unilateral, es decir, son motivos externos a KOE e indudablemente no corresponden a incumplimiento comercial por parte de nuestra.

No obstante a todo lo anterior, estamos plenamente dispuestos a conciliar alternativas económicas o académicas que sean de mutuo acuerdo y que finalmente no representen menoscabo de su patrimonio.

Esta comunicación sera remitida al área correspondiente.

Saludos Cordiales
Equipo Canales Digitales
Autor:

No Satisfactoria La Respuesta

15 Noviembre, 2019 - 10:38
En este sentido ustedes venden un curso como una transacción comercial o un producto, no dan garantía del tiempo para que el usuario pruebe el curso y decida seguir o no, a parte de los 10 días que tiene la persona para retractarse que no es tiempo suficiente para decidir sobre una herramienta educativa, como mencionas mi beneficiaria le fue bien porque sus condiciones son diferentes a la mías, es una adolescente que tenia el tiempo para escoger entre el rango de horario que ofrecían ustedes, pero a mi a la final no me resulto ni en online ya que la ultima clase era a las 10 de la noche y apenas a esa hora es que llegaba a casa, adicional a ellos los talleres de activación, los horarios que divise en dos ocasiones fueron 1 de la tarde y 4 de la tarde cuando en ese horario no tenia disponibilidad de computadora.

Realmente en esa primeras clases vi que no iba a funcionar para mi, pero en ese momento la persona encargada de mi cuenta me coacciono diciendo que si me retiraba me iban a registrar en el DICOM, y por ellos segui pagando.

Y para acotar a partir de agosto las ofertas de horarios en las sedes de alameda bajaron que es la sede que a mi me acomoda. a diferencia de mi beneficiaria que usted sabrá vive en un sector que no se ha visto afectado por la huelga de profesores que tuvieron ustedes (Algo ajeno a mi ) y ahora por la contingencia nacional..

No pueden vender un producto sin garantía de funcionamiento, y hablo de producto porque estas tratando el curso como eso un producto.

Espero en verdad a que lleguemos a un acuerdo económico, mas no académico porque como te dije los horarios que ofrecen no me convienen y el método de aprendizaje a mi no me funciona.

y otra acotación instruyan a sus vendedores que les digan en verdad cuales son los horarios antes de hacer firmar a las personas.

Saludos

Koe Corporation
26 Noviembre, 2019 - 11:57
Al día de hoy aun no se ha llegado a una solución a la situación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Noviembre 2019
  • Número: 625464

Koe Corporation

Anulacion de contrato

SEÑORES koe chile

PRESENTE


Desde el mes de julio no estoy asistiendo a clases, primeramente porque las sedes que me acomodan a mi son las ubicadas en la alameda, y hubo un tiempo donde no ofrecían los horarios completos por el tema con los profesores al parecer una huelga, y en esos días solo funcionaba una y casi nunca había cupos, en mi caso las monitorias on-line a mi no me funcionan porque no las considero aprendizaje prefiero las presenciales, por lo cual desde diciembre 2019 solo he asistido a 11 monitorias y cancelado o no he asistido a 42 y desde agosto no he reservado mas monitorias y ahora por la contingencia nacional, que a mi me ha afectado un poco económicamente. a pesar de estar en esta situación, en ningún momento me llamaron, ni me preguntaron que me sucedía, como me dijeron cuando firme, que una persona iba a estar llamando y monitoreando si yo dejaba de pasar tiempo sin asistir, solo me llamo cuando ahorita en el mes de septiembre deje de pagar, de lo contrario ni se acordarían de que existo.Realmente su metodo a mi no me funciono por eso quiero anular el curso, ni siquiera estoy pidiendo devolución de dinero ni nada de eso, solo quiero dejarlo porque ya no asisto. sin embargo cuando pido la anulación me indican que no puedo hacerlo y me contestan los siguiente:( Posterior a este paso se realiza la entrega del material Fast & Easy y se firma en pleno conocimiento de todas las condiciones contractuales, las cuales usted recibió y aceptó de plena conformidad como consta en la nota de entrega mencionada en donde nuevamente y de manera reiterativa a las clausulas de su contrato se establece que “No se aceptan Devoluciones”.Esta condición de no aceptación de anulación de contrato esta fundamentada justamente en que, habiendo usted aceptado de plena conformidad la transacción descrita, KOE entiende que la relación comercial plenamente clara y que es completamente entendida por ambas partes. )Mi pregunta es ¿Acaso yo estoy devolviendo algo? compre una cama ? me parece un abuso el tratar de obligar a alguien a pagar algo que no usa que no le funciono, que el método a esa persona no le favoreció. Por mas que el método este aprobado por la ONU, todos somos diferentes y no se pueden basar en eso para obligar a alguien a seguir pagando algo que simplemente no funciona´. A parte de que la forma en que te coaccionan para pagar va en contra a mi parecer de la ley del consumidor. Este reclamo también es para que todas las personas estén al tanto de las practicas de esta empresa y cuidado con sus vendedores que no te explican bien las clausulas que te colocan a firmar, sin advertirte de las consecuencias a futuro.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Koe Corporation - Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Señores Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde lunes 25 de marzo estoy esperando la llamada para la anulación del contrato y nada que me llaman.

señores koe chile - cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el dia sabado 23 de marzo del área comercial indícandome que cancelarian mi contrato por un videoconferencia por zoom el día lunes 25 dr marzo,luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English