13 Febrero, 2021 - 12:43
Estimado Sr Helmo Huerta, Muy buenos días!
nos encontrábamos recopilando todos los antecedentes de su caso para responder de manera formal su reclamo.
Lamentamos mucho su narración ya que según nuestros registros no hemos recibido comunicación alguna a nuestro canal oficial de comunicación, informándonos lo que narra en este reclamo.
Debemos aclarar al publico que la fecha de su contrato es del 15 de Febrero del 2016 , está fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto de manera unilateral.
Se realizo búsqueda de sus asistencias a nuestro programa durante la vigencia de su contrato , de lo cual se verifica que de los 12 meses que dura nuestro servicio usted solo asistió a 5 monitorias efectivas , las cuales se desglosan en 2 asistencias en el mes de febrero y 3 asistencias en el mes de Marzo 2016.De tal manera es imposible que aprendiera ingles con nuestro método , ya que para aprender ingles con nuestra metodología usted debía cumplir con un mínimo de 8 asistencias mensuales, las cuales no realizo.
KOE no tiene costos ocultos de ningún tipo, es decir el valor contratado comprende la totalidad de su aprendizaje, sin importar cuantas veces asista, KOE no cobrara nada adicional, no importa cuantas veces repita un modulo, cuantas veces vea monitorias online, o cuantas veces necesite nuestro servicio, KOE no cobra nada adicional. En tal sentido su aprendizaje esta prácticamente garantizado por el valor contratado, solo depende de su interés y de su asistencia, pero de la misma manera asista o no asista, una vez perfeccionado el contrato, se debe pagar el compromiso comercial adquirido, salvo que un Juez competente determine lo contrario.
Con respecto a su publicación en el boletín comercial , se informa que KOE cumple con todas las normas que dispone la Ley N° 19.496. Cabe señalar que principalmente se envía al deudor un correo invitándolo a que pague su mensualidad que presenta atraso y posterior a este proceso se realizan las notificaciones, y en tal sentido nuestro contrato y condiciones pactadas se ajustan completamente a derecho.
El motivo expresado por usted, es unilateral, es decir, son motivos externos a KOE e indudablemente no corresponden a incumplimiento comercial por parte de nuestra y definitivamente no es imputable a nosotros como parte proveedora.
Lo invitamos nuevamente a una reunión personalizada en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto planteado , dicha reunión se realizara mediante conexión remota Vía zoom con el señor Rafael Álvarez Jefe Nacional de cobranza, la puede solicitar al correo