- La Florida, Chile
- 26, Abril 2023
- Número: 964166
Sernac App y pasajes
PRESENTE
Al ingresar a comprar pasajes en linea la pagina te lleva a kupos.cl, te pide que descargues la APP para una mejor atención, luego te pide que ingreses una tarjeta para que sea mas expedita la compra al hacer la operación dice que se te descontara 10 o 50 pesos que luego serán reembolsados, hice la operación 6 veces ya que me decía que la operación había sido exitosa pero al volver a la pagina esta decía que no había ninguna tarjeta asociada, me canse de llamar por teléfono ( nadie contesta ) luego compre pasajes con tarjeta de debito ida y vuelta, por un problema mayor tuve que cambiar de día los pasajes a lo cual KUPOS NO TIENE LA OPCION DE CAMBIO, obligadamente tienes que anular los pasajes y con eso estas obligado a perder el 15% del valor de tu pasaje mas costo de administración. Encuentro una frescura que primero se quedan con la plata que te dicen que te reembolsaran para asociar una tarjeta tuya y luego no tengas la opción de cambiar de DIA tu pasaje y te obliguen a anular este, además que no responden los teléfono y no te dan ninguna solución. NO COMPREN PASAJES A TRAVES DE ESTA APLICACION NI HAGAN NINGUNA OPERACION CON LA APP.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE ME DEVUELVAN MI DINERO
Autor: J.L.