Autor:

No Tuve Ningún Resultado

23 Mayo, 2023 - 19:14
No tuve ningún resultado y se quedaron con el dinero no mas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 26, Abril 2023
  • Número: 964166
Sernac

Kupos.cl

App y pasajes

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Al ingresar a comprar pasajes en linea la pagina te lleva a kupos.cl, te pide que descargues la APP para una mejor atención, luego te pide que ingreses una tarjeta para que sea mas expedita la compra al hacer la operación dice que se te descontara 10 o 50 pesos que luego serán reembolsados, hice la operación 6 veces ya que me decía que la operación había sido exitosa pero al volver a la pagina esta decía que no había ninguna tarjeta asociada, me canse de llamar por teléfono ( nadie contesta ) luego compre pasajes con tarjeta de debito ida y vuelta, por un problema mayor tuve que cambiar de día los pasajes a lo cual KUPOS NO TIENE LA OPCION DE CAMBIO, obligadamente tienes que anular los pasajes y con eso estas obligado a perder el 15% del valor de tu pasaje mas costo de administración. Encuentro una frescura que primero se quedan con la plata que te dicen que te reembolsaran para asociar una tarjeta tuya y luego no tengas la opción de cambiar de DIA tu pasaje y te obliguen a anular este, además que no responden los teléfono y no te dan ninguna solución. NO COMPREN PASAJES A TRAVES DE ESTA APLICACION NI HAGAN NINGUNA OPERACION CON LA APP.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE ME DEVUELVAN MI DINERO
Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Abril 26, 2023 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO