Autor:

No Hubo Solucion

12 Mayo, 2023 - 16:00
La notificación del pasaje, llegó a correo de mi hermana, siendo que yo, había comprado el pasaje.
llamé muchas veces y nadie contesta el teléfono.
Quise ANULAR r a través de la pagina y me APARECIA UN MENSAJE QUE DECIA datos incorrectos, pues era obvio porque yo ponía mi correo y se iba por defecto al de mi hermana.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Abril 2023
  • Número: 964835
Sernac

Kupos.cl

Negativa a devolucion de pasajes

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Con fecha 26.04, mi mujer compró dos pasajes con destino El Quisco S. , con horario de salida y fecha para el día 30 de abril a las 14:00., esto para viajar con la empresa Bahía Azul.Desde esa fecha estamos intentando ingresar a la pagina de Kupos para que de acuerdo a sus políticas intentar su devolución y no ha sido posible.También fuimos a solicitar a la empresa en forma presencial, en este caso Bahía Azul, y dicen que ellos no tienen nada que ver con el tema que si la compra es online también se debe realizar por ahí la devolución,El celular que aparece en en la página de Kupos el 949156683, tampoco contesta, entones dado lo anterior, ás bien suena a *****a esta situción
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que devuelva esta empresa Kupos.cl , el dinero de los pasajes y que descuenten el 15 % de acuerdo a las políticas de devolución que ellos imponen
Autor: J.G.
Publicado el Domingo, Abril 30, 2023 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO