Autor:

No Resuelto

4 Septiembre, 2023 - 14:06
No han llamado no han hecho ninguna gestión con mi caso
Reclamo original:
  • Estación Central, Chile
  • 24, Agosto 2023
  • Número: 987902

Kupos.cl

No permite comprar con descuento ofrecido

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Ofrecen un supuesto 30% de descuento por comprar con tarjeta Mastercard registrada en la app los días miércoles, 1ero ponen un tope de 4000 ,lo que obviamente nunca será el 30% de un pasaje por los precios actuales, y 2do al realizar la compra luego no permite hacer el pago con la tarjeta registrada por ende no puedes obtener el descuento, pero si lo haces con otro medio de pago, la transacción sigue el curso normal para terminar la compra y pagar sin problema, obviamente SIN el descuento. En atención al cliente no aportan ninguna solución, sólo indican que lo reportarán, pero resulta que ya te fue el día haciendo todo esto y al otro día ya no es miércoles, por lo que tampoco puedes conseguir el descuento, en conclusión, es publicidad engañosa y un 0 en atención al cliente.
Objetivo: Obtener una solucion Que cumplan lo que ofrecen y que mejoren su app
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Agosto 24, 2023 - 00:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Kupos.cl:

Los principales motivos de reclamo en Kupos.cl son: devolución de dinero, publicidad engañosa y falta de información al comprar pasajes. Estos tres motivos representan el 63,6% de los reclamos, siendo la devolución de dinero el más recurrente con el 33,3%. Esta tendencia refleja una grave falta de respeto hacia los clientes, además de una clara intención de engaño. Se recomienda a la administración de la empresa que tome medidas para mejorar la atención al cliente, brindando información clara y transparente, así como una solución rápida y eficaz a los reclamos.

Sugerencia a la administración de Kupos.cl:

1. Establecer una política clara de devolución de dinero en caso de incumplimiento de los servicios.
2. Establecer un procedimiento de verificación de los pasajes antes de su compra para evitar estafas.
3. Establecer un procedimiento de verificación de los horarios de los buses antes de su compra para evitar incumplimientos.
4. Establecer un procedimiento de verificación de los precios antes de su compra para evitar publicidad engañosa.
5. Establecer un procedimiento de verificación de los asientos antes de su compra para evitar dobles ventas.

Reclamos y resultados similares

Kupos - Estafa Wn Venta De Pasajes

No Resuelto No He Recibido Respuesta A Mi Reclamo. Pésima experiencia en ncompras de pasajes kupos

Kupos.cl - clara intencion de engaño al consumidor

Sernac No Resuelto La Empresa Hace Omisión. No regresaron el 100% del pasaje , siendo que ellos son los q no permiten el cambio de hora , solo permiten devoluciones e incluso durante el día no regresan el 100% del dinero
La intención es clara , quedarse con el 15% + 600 por mala intención de parte de kupos.cl

Kupos.cl - publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto Kupos.cl. Ni en sernac, ni aquí, ni en ninguna parte. Kupos.cl es un asco de página, con una aplicación que no funciona y con promociones chantas y mulas.

Kupos.cl - Devolución de dinero por equivocación de andenes del bus

No Resuelto No Resuelto. Hola buenas, mi reclamo aun no esta resuelto, nadie me ha hablado para poder hacerse cargo de su error, y quiero luego mi devolución de dinero,es mi derecho, no estoy para gastar dinero y lo necesito. Gracias.

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No Resuelto Ninguna Respuesta. Aún sigo esperando alguna respuesta sobre una anulación de pasaje y nada de contacto, cero empatía con sus compradores.

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Sernac No Resuelto Ninguno. Cero respuesta

Kupos.cl - Compré el pasaje y no me llegó al correo

Resuelto Solucionado. Después de muchas llamadas insistentes de mi parte, se hizo el reembolso del dinero.
Esto tardó prácticamente un mes ,yo recomiendo a que no dejen de insistir hasta que les den una solución porqué de lo contrario kupos.cl no hará nada lamentablemente eso es lo que pude comprobar en mi experiencia.

Kupos.cl - Devolución de pasajes

Resuelto Si. Se demoró y no tenía mas dinero. Tuve que pedir prestado y eso me complicó muchísimo..no hubiese sido tanto si huboese tenido...pero para las personas como yo, no sirve

Kupos.cl - Pasaje comprado no se puede descargar pdf y no llega a mail

Resuelto Solucionado. Enviaron pasajes a correo electrónico

Kupos.cl - Venta de pasaje falso sin brindar solucion ni devolucion

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No Resuelto No Resuelto. No devuelven el dinero

Kupos.cl - Engaño

No Resuelto No Resuelto. La única respuesta hasta ahora es la que me entregó el ejecutivo de la agencia "debe realizar el reclamo vía on line en página de kupos, ya que adquirió el pasaje por esa vía" .
Por otra parte, tuve que comprar otro pasaje para poder movilizarme.
Si no recibo respuesta durante la semana, ingresaré reclamo a sernac.

Kupos.cl - falta de respuesta y sin devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultado. desde la empresa no me han contactado, y no responden por ningún medio. sigo insistiendo en la devolución de mi dinero

Evita Kupos.cl
Prefiere Recorrido.cl