No Ha Sido Resuelto
24 Julio, 2023 - 13:59
No he tenido respuesta acerca de la solicitud de devolución de dinero
Reclamo original:
- Temuco, Chile
- 14, Julio 2023
- Número: 980343
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 14 de Julio a las 22:30 tenía agendado dos pasajes desde Temuco con destino a Santiago, el bus de la empresa Expreso del Sur no llegó al terminal Rodoviario de Temuco quedando varadas sin poder viajar, por tanto gastar más dinero de lo pensado comprando otro pasaje, exijo la devolución del total de nuestro pasaje, ya que lo sucedido no ha sido responsabilidad nuestra sino de la empresa, al no tener respuesta a mi petición haré el reclamo correspondiente a sernac
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: E.N.
Publicado el Viernes, Julio 14, 2023 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Kupos.cl:
Los principales motivos de reclamo son: devolución de dinero, publicidad engañosa y falta de precisión en horarios. Estos motivos representan el 73,3% de los reclamos, siendo la devolución de dinero el reclamo más frecuente (46,7%). Esta tendencia es preocupante, ya que indica una falta de responsabilidad por parte de la empresa hacia sus clientes. Se recomienda a la administración de la empresa que revise sus procesos y establezca controles de calidad para garantizar una mejor atención al cliente.
Sugerencia a la administración de Kupos.cl:
1. Establecer una política de gestión de reclamos de clientes para garantizar el tratamiento adecuado de los mismos.
2. Revisar los procedimientos de compra de pasajes para asegurar la exactitud de la información y la transparencia en la venta.
3. Establecer un sistema de control de calidad para evaluar el cumplimiento de los servicios ofrecidos.
4. Establecer una política de devolución de dinero para garantizar la satisfacción de los clientes.
5. Establecer un sistema de seguimiento de los reclamos de los clientes para garantizar su atención oportuna.