Autor:

No Ha Sido Resuelto

24 Julio, 2023 - 13:59
No he tenido respuesta acerca de la solicitud de devolución de dinero
Reclamo original:
  • Temuco, Chile
  • 14, Julio 2023
  • Número: 980343

Kupos.cl

Devolución de dinero

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


El día 14 de Julio a las 22:30 tenía agendado dos pasajes desde Temuco con destino a Santiago, el bus de la empresa Expreso del Sur no llegó al terminal Rodoviario de Temuco quedando varadas sin poder viajar, por tanto gastar más dinero de lo pensado comprando otro pasaje, exijo la devolución del total de nuestro pasaje, ya que lo sucedido no ha sido responsabilidad nuestra sino de la empresa, al no tener respuesta a mi petición haré el reclamo correspondiente a sernac
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: E.N.
Publicado el Viernes, Julio 14, 2023 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Kupos.cl:

Los principales motivos de reclamo son: devolución de dinero, publicidad engañosa y falta de precisión en horarios. Estos motivos representan el 73,3% de los reclamos, siendo la devolución de dinero el reclamo más frecuente (46,7%). Esta tendencia es preocupante, ya que indica una falta de responsabilidad por parte de la empresa hacia sus clientes. Se recomienda a la administración de la empresa que revise sus procesos y establezca controles de calidad para garantizar una mejor atención al cliente.

Sugerencia a la administración de Kupos.cl:

1. Establecer una política de gestión de reclamos de clientes para garantizar el tratamiento adecuado de los mismos.
2. Revisar los procedimientos de compra de pasajes para asegurar la exactitud de la información y la transparencia en la venta.
3. Establecer un sistema de control de calidad para evaluar el cumplimiento de los servicios ofrecidos.
4. Establecer una política de devolución de dinero para garantizar la satisfacción de los clientes.
5. Establecer un sistema de seguimiento de los reclamos de los clientes para garantizar su atención oportuna.

Reclamos y resultados similares

Kupos - Estafa Wn Venta De Pasajes

No Resuelto No He Recibido Respuesta A Mi Reclamo. Pésima experiencia en ncompras de pasajes kupos

Kupos.cl - clara intencion de engaño al consumidor

Sernac No Resuelto La Empresa Hace Omisión. No regresaron el 100% del pasaje , siendo que ellos son los q no permiten el cambio de hora , solo permiten devoluciones e incluso durante el día no regresan el 100% del dinero
La intención es clara , quedarse con el 15% + 600 por mala intención de parte de kupos.cl

Kupos.cl - publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto Kupos.cl. Ni en sernac, ni aquí, ni en ninguna parte. Kupos.cl es un asco de página, con una aplicación que no funciona y con promociones chantas y mulas.

Kupos.cl - Devolución de dinero por equivocación de andenes del bus

No Resuelto No Resuelto. Hola buenas, mi reclamo aun no esta resuelto, nadie me ha hablado para poder hacerse cargo de su error, y quiero luego mi devolución de dinero,es mi derecho, no estoy para gastar dinero y lo necesito. Gracias.

Kupos.cl - Anulación de pasaje

No Resuelto Ninguna Respuesta. Aún sigo esperando alguna respuesta sobre una anulación de pasaje y nada de contacto, cero empatía con sus compradores.

kupos.cl - publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Ninguno. Cero respuesta

Kupos.cl - Compré el pasaje y no me llegó al correo

Resuelto Solucionado. Después de muchas llamadas insistentes de mi parte, se hizo el reembolso del dinero.
Esto tardó prácticamente un mes ,yo recomiendo a que no dejen de insistir hasta que les den una solución porqué de lo contrario kupos.cl no hará nada lamentablemente eso es lo que pude comprobar en mi experiencia.

Kupos.cl - Devolución de pasajes

Resuelto Si. Se demoró y no tenía mas dinero. Tuve que pedir prestado y eso me complicó muchísimo..no hubiese sido tanto si huboese tenido...pero para las personas como yo, no sirve

Kupos.cl - Pasaje comprado no se puede descargar pdf y no llega a mail

Resuelto Solucionado. Enviaron pasajes a correo electrónico

Kupos.cl - Venta de pasaje falso sin brindar solucion ni devolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven mi dinero ni los gastos causados

Kupos.cl - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No devuelven el dinero

Kupos.cl - Engaño

No Resuelto No Resuelto. La única respuesta hasta ahora es la que me entregó el ejecutivo de la agencia "debe realizar el reclamo vía on line en página de kupos, ya que adquirió el pasaje por esa vía" .
Por otra parte, tuve que comprar otro pasaje para poder movilizarme.
Si no recibo respuesta durante la semana, ingresaré reclamo a sernac.

Kupos.cl - falta de respuesta y sin devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultado. desde la empresa no me han contactado, y no responden por ningún medio. sigo insistiendo en la devolución de mi dinero

Evita Kupos.cl
Prefiere Recorrido.cl