Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Mayo 2023
  • Número: 970053

Kupos.cl

No respetan dia ni hora de pasajes.

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Buenas noches señores kupos .cl.,mi reclamo va dirijido a la empresa ya que compre 2 pasajes a santiago desde la serena y no pude ocuparlos ya que dicen que mis pasajes vencieron y eran para ayer .,siendo que yo compre para el dia 26 a las 00:30 y se supone que ahy ya es 27 pasada la media noche.,no entiendo ahora llego a tomar el bus y me dicen que no sirven mis pasajes y tengo que saver comprar denuevo y que pasa con los pasajes que ya pague??? la empresa es bien sinverguenza para cobrar denuevo siendo que le estoy mostrando los pasajes y nos he ocupado...ojala den alguna respuesta y debuelvan la plata de los pasajes aparte iba con mi hija de 12 años y nos kedamos botadas si no pagaba denuevo .
Objetivo: Obtener una solucion Que debuelvan los 2 pasajes que no pude ocupar.y que tuve que volver a pagar para poder biajar ya que compre dos pasajes la serena santiago a las 00:30 del dia 26 y se supone que pasadas las 00 horas ya es dia 27 o no ???? Esa es mi duda yo vine hoy 27 a las 00:30 y me dicen que no los puedo ocupar.espero solucion y debolucion de mi dinero.
Autor: A.F.
Publicado el Sábado, Mayo 27, 2023 - 02:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO