- Huechuraba, Chile
- 08, Septiembre 2023
- Número: 990960
Cancelación de servicio transvip
PRESENTE
El 28 de julio contrate el servicio de un Transvip por medio de KUPOS para el 29 de julio en la madrugada, este servicio me lo cancelaron 10 min antes del tiempo máximo de espera y no me dieron ninguna solución a esta cancelación de viaje. Realice un reclamo el día 2 de agosto a Transvip al cual recién recibí una respuesta hoy 8 de septiembre después de estar más de un mes insistiendo para que me devolvieran mi dinero. La respuesta de transvip fue que ellos no tenían nada que ver ya que era un convenio con KUPOS y los que deberían devolverme el dinero son ellos. Exijo que me devuelvan mi dinero porque no ocupe el servicio y fue la peor experiencia, por culpa de este servicio casi pierdo mi vuelo. Adjunto comprobantes y respuesta de Transvip. Espero una respuesta lo más pronto posible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo la devolución de mi dinero.
Autor: S.M.