- Calama, Chile
- 17, Septiembre 2023
- Número: 992464
Irresponsalibilidad por el no cumplimiento con la compra de un pasaje
PRESENTE
Compre un pasaje con el número de reserva: PB23091511219696, boleto#: 3909008, salon cama, asiento # 6, el día 17/09/2023 a la empresa: Kupos. Con viaje de calama- la serena. Hora de salida: 15:30. Bus: pulmanbus.me presentó a las 14:00 en la oficina de pulmanbus en calama ubicado en el terminal balmaceda y me dice la sra. De atencion al publico que la unidad con salida a las 15:30 fue suspendida, y le digo a quien hago el reclamo y la sta. Me indica que no tiene nada que ver porque yo no compre el pasaje en esa oficina y que en todo caso el reclamo es hacia la empresa: kupos.cl. llamo al 949156683 a las15: 30 y le planteo el problema y la sta de atención al cliente de kupos me responde que ella no puede hacer nada porque la responsabilidad es de kupos.cl y que solicite en la página la devolución del dinero. Entonces yo no pude viajar ei 17/09 por la irresponsabilidad de quie? Si esta es una situació de imposibilidad de viajar la unidad por motivo x, quien responde por esto? Lo lógico que que si uno comprando el pasaje a kupos.cl por Internet ocurriese un problema se debera llamar al número telefónico que uno entrega. Para buscar una pronta solucion. Ahora para finalizar yo pregunto como resolver esta situación, me imagino que pasa con frecuencia y no se como soportamos este grado de irrespeto y como atencion al cliente damos este tipo de repuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución lógica y rápida hubiese sido al llamar a kupos que me indicaran por ejemplo : su pasaje fue movido para la hora determinada de ese día 17/09. Pero no indicar solucion es una repuesta terribleblemente irresponsable. Comprar un nuevo pasaje como efectivamente lo hice para poder viajar como ven no es la solución más correcta.
Autor: D.A.