Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 17, Septiembre 2023
  • Número: 992464

Kupos.cl

Irresponsalibilidad por el no cumplimiento con la compra de un pasaje

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Compre un pasaje con el número de reserva: PB23091511219696, boleto#: 3909008, salon cama, asiento # 6, el día 17/09/2023 a la empresa: Kupos. Con viaje de calama- la serena. Hora de salida: 15:30. Bus: pulmanbus.me presentó a las 14:00 en la oficina de pulmanbus en calama ubicado en el terminal balmaceda y me dice la sra. De atencion al publico que la unidad con salida a las 15:30 fue suspendida, y le digo a quien hago el reclamo y la sta. Me indica que no tiene nada que ver porque yo no compre el pasaje en esa oficina y que en todo caso el reclamo es hacia la empresa: kupos.cl. llamo al 949156683 a las15: 30 y le planteo el problema y la sta de atención al cliente de kupos me responde que ella no puede hacer nada porque la responsabilidad es de kupos.cl y que solicite en la página la devolución del dinero. Entonces yo no pude viajar ei 17/09 por la irresponsabilidad de quie? Si esta es una situació de imposibilidad de viajar la unidad por motivo x, quien responde por esto? Lo lógico que que si uno comprando el pasaje a kupos.cl por Internet ocurriese un problema se debera llamar al número telefónico que uno entrega. Para buscar una pronta solucion. Ahora para finalizar yo pregunto como resolver esta situación, me imagino que pasa con frecuencia y no se como soportamos este grado de irrespeto y como atencion al cliente damos este tipo de repuesta.
Objetivo: Obtener una solucion La solución lógica y rápida hubiese sido al llamar a kupos que me indicaran por ejemplo : su pasaje fue movido para la hora determinada de ese día 17/09. Pero no indicar solucion es una repuesta terribleblemente irresponsable. Comprar un nuevo pasaje como efectivamente lo hice para poder viajar como ven no es la solución más correcta.
Autor: D.A.
Publicado el Domingo, Septiembre 17, 2023 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO