• Calama, Chile
  • 17, Septiembre 2023
  • Número: 992464

Kupos.cl

Irresponsalibilidad por el no cumplimiento con la compra de un pasaje

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Compre un pasaje con el número de reserva: PB23091511219696, boleto#: 3909008, salon cama, asiento # 6, el día 17/09/2023 a la empresa: Kupos. Con viaje de calama- la serena. Hora de salida: 15:30. Bus: pulmanbus.me presentó a las 14:00 en la oficina de pulmanbus en calama ubicado en el terminal balmaceda y me dice la sra. De atencion al publico que la unidad con salida a las 15:30 fue suspendida, y le digo a quien hago el reclamo y la sta. Me indica que no tiene nada que ver porque yo no compre el pasaje en esa oficina y que en todo caso el reclamo es hacia la empresa: kupos.cl. llamo al 949156683 a las15: 30 y le planteo el problema y la sta de atención al cliente de kupos me responde que ella no puede hacer nada porque la responsabilidad es de kupos.cl y que solicite en la página la devolución del dinero. Entonces yo no pude viajar ei 17/09 por la irresponsabilidad de quie? Si esta es una situació de imposibilidad de viajar la unidad por motivo x, quien responde por esto? Lo lógico que que si uno comprando el pasaje a kupos.cl por Internet ocurriese un problema se debera llamar al número telefónico que uno entrega. Para buscar una pronta solucion. Ahora para finalizar yo pregunto como resolver esta situación, me imagino que pasa con frecuencia y no se como soportamos este grado de irrespeto y como atencion al cliente damos este tipo de repuesta.

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Objetivo: Obtener una solucion La solución lógica y rápida hubiese sido al llamar a kupos que me indicaran por ejemplo : su pasaje fue movido para la hora determinada de ese día 17/09. Pero no indicar solucion es una repuesta terribleblemente irresponsable. Comprar un nuevo pasaje como efectivamente lo hice para poder viajar como ven no es la solución más correcta.
Autor: D.A.
Publicado el Domingo, Septiembre 17, 2023 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Kupos.cl:

El principal motivo de reclamo es la devolución de dinero, seguido por la falta de información, la publicidad engañosa y el incumplimiento del servicio. Estos cuatro motivos representan el 80% de los reclamos. Lo que resulta preocupante es la tendencia a la falta de información y a la publicidad engañosa, lo que puede generar una mala imagen de la empresa. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los protocolos de atención al cliente, mejorar la información que se entrega al usuario y asegurar que la publicidad sea clara y no engañosa.

Sugerencia a la administración de Kupos.cl:

1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear los reclamos de los clientes y tomar medidas preventivas.

2. Establecer una política de devolución de dinero con tiempo establecido para su ejecución.

3. Establecer una política de descuentos y ofertas clara para los clientes.

4. Establecer un sistema de control de calidad para los servicios de transporte.

5. Establecer un sistema de atención al cliente para garantizar una respuesta oportuna a los reclamos.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - falta de respuesta y sin devolucion de dinero

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Kupos.cl - No dan soluciónes

No Resuelto No Resuelto. Me dieron ellos el horario equivocado y no me dieron solución y perdi mis dosnpasajes y perdi plata

Kupos.cl - Devolución de dinero

Resuelto Solucionado. Realizé el reclamo porque compre los pasajes en la pag web de Kupos, y ésta falló en enviar los tickets, pero se giro el dinero de mi cuenta, ellos me enviaron un MSM, con un fono que nadie respondió, por eso realizé el reclamo.-
Luego, el mismo día fue Solucionado, mediante el chat de la pag web, me solucionaron el problema, y recibi la devolución del dinero
Gracias

Kupos.cl - Devolución de dinero

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Resuelto Devolución Del Dinero. cómo fue un error automáticamente el banco devolvio el dinero

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