• Illapel, Chile
  • 11, Enero 2024
  • Número: 1011648

Kupos.cl

Devolución de pasajes y acuerdo

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Hoy 11 de enero tome el bus en la comuna de Illapel, proveniente desde Salamanca con destino a Santiago, patente HRKF-12 de cupos.cl saliendo a las 05:30 horas, según el boleto deberíahaber salido a las 05:10, resulta que el motivo del viaje es que junto a mi esposa Elba Peña teníamos horas médicas a las 11 en el hospital dipreca. Al llegar a los Vilos otro pasajero le advierte a las tripulación que tenían una rueda pinchada, sin embargo, la tripulación hizo caso omiso de la advertencia y continuaron con su recorrido. Cerca de la Ligua se detuvieron ya que era imposible la conducción con la rueda en mal estado, permaneciendo detenidos cerca de 2 horas y media mientras personal de la autopista les echaba aire con un compresor portátil, hasta que logramos salir, con todo este retraso (evitable a todas luces) ocasionó que perdiéramos la hora médica que teníamos agendada, por lo cual solicito que la empresa se haga responsable de los inconvenientes, ya que existe el pago de servicios a la empresa con un propósito y no brinda el servicio como se debe, existiendo responsabilidad en la tripulación al no velar por el correcto funcionamiento de las máquinas, ya que no es primera vez que en este recorrido existan problemas y que se ocasione inconveniente a los usuarios.Mi deseo es que se otorguen beneficios para mí y mi esposa por las afectaciones que hemos tenido junto a mi esposa.Por otra parte la máquina no traía cortinas para cubrir del sol a los pasajeros.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de dinero de los pasajes y regalo de pasajes por los inconvenientes
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Enero 11, 2024 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO