- Talcahuano, Chile
- 15, Agosto 2016
- Número: 391202
Maltrato al cliente
PRESENTE
El día 14/08/2016 al mediodía acudí a la tienda Levi's Kids del Mall Plaza el Trébol de Talcahuano para cambiar un producto que le habían regalado a mi nieto la semana pasada. Fui atendida por una cajera que carecía absolutamente de criterio, respeto y educación. Me dijo que tenía que cambiar el producto en otra tienda a pesar de que le mostré la boleta de esa tienda y yo le indiqué que los otros dos locales en la ciudad son sólo vestuario de adultos. Entonces me dijo que la persona que compró el producto debía cambiarlo puesto que éste había sido comprado con un descuento adicional. Lo que me pareció absurdo ya que se trataba de un regalo con ticket de cambio. Comenzamos a discutir, me dijo en forma prepotente que me callara, y yo le dije que ella debía escucharme puesto que yo estaba haciendo el reclamo y como según ella yo le estaba gritando, cosa que no fue así, sólo levanté la voz para que me escuchara, me dijo que saliera de la tienda y lanzó mi producto sobre el mesón. Yo me rehusé a salir y ella llamó a un guardia, tratándome de ordinaria. Cuando llegó el guardia le expliqué que sólo necesitaba cambiar mi producto, por lo que él le dijo a la cajera que me lo cambiara, a lo que ella accedió haciendo gestos desagradables. Pagué la diferencia por el otro producto y le dije que iba a hacer el reclamo a la empresa y me dijo que reclamara donde quisiera. Debo decir que nunca me había ocurrido un hecho de esta índole y me parece lamentable que una marca con prestigio como Levis cuente con una empleada tan descalificada como la que me atendió.
Autor: A.V.