Autor:

Nada Faborable Pues La Agresora Quen Contaba Con Los Datos De Su Jefe Se Hizo Pasar Por Victima Y Este Le Creyo A Ella

30 Agosto, 2016 - 11:22
La tienda no cuenta con una pajgina donde el cliente pueda reclamar directamente lo q con el avance de la tecnologia me parece pesimo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 15, Agosto 2016
  • Número: 391202

La Elegante

Maltrato al cliente

SEÑORES levis

PRESENTE


El día 14/08/2016 al mediodía acudí a la tienda Levi's Kids del Mall Plaza el Trébol de Talcahuano para cambiar un producto que le habían regalado a mi nieto la semana pasada. Fui atendida por una cajera que carecía absolutamente de criterio, respeto y educación. Me dijo que tenía que cambiar el producto en otra tienda a pesar de que le mostré la boleta de esa tienda y yo le indiqué que los otros dos locales en la ciudad son sólo vestuario de adultos. Entonces me dijo que la persona que compró el producto debía cambiarlo puesto que éste había sido comprado con un descuento adicional. Lo que me pareció absurdo ya que se trataba de un regalo con ticket de cambio. Comenzamos a discutir, me dijo en forma prepotente que me callara, y yo le dije que ella debía escucharme puesto que yo estaba haciendo el reclamo y como según ella yo le estaba gritando, cosa que no fue así, sólo levanté la voz para que me escuchara, me dijo que saliera de la tienda y lanzó mi producto sobre el mesón. Yo me rehusé a salir y ella llamó a un guardia, tratándome de ordinaria. Cuando llegó el guardia le expliqué que sólo necesitaba cambiar mi producto, por lo que él le dijo a la cajera que me lo cambiara, a lo que ella accedió haciendo gestos desagradables. Pagué la diferencia por el otro producto y le dije que iba a hacer el reclamo a la empresa y me dijo que reclamara donde quisiera. Debo decir que nunca me había ocurrido un hecho de esta índole y me parece lamentable que una marca con prestigio como Levis cuente con una empleada tan descalificada como la que me atendió.
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Agosto 15, 2016 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Levis - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Todavía no devuelven mi dinero tras casi 4 meses

Levis - abuso con devolucion de dineros

No Resuelto Aun No Me Transfieren El Dinero De La Compra,. Un abuso ya que devuelven el dinero a 15 dias habiles, un verdadero abuso considerando que uno cancela contado.

Levis - No Han Devuelto Dinero

Sernac No Resuelto Respuesta Por Correo De Levis El 30 Dic 2022.. En correo piden disculpas y que están revisando mi caso, considerando que pasó el tiempo por ley para la devolución

Levis - No he recibido el producto y tampoco el reembolso del dinero.

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Enviaron la mercadería que tenían, pero no han reembolsado el dinero de la mercadería pagada y que no enviaron.

Levis - Mal trato a los clientes

No Resuelto No Resuelto. No recibo respuesta aún

Levis - Devolucion dinero

No Resuelto Levis Sin Resultado. Aun no me devuelven mi dinero

Levis - No envian producto

No Resuelto Solución Para Ellos No Para El Comprador. Después de días de reclamar insisten en devolver el dinero del producto faltante y al querer devolver todo para que me devuelvan el 100% objetan que ya pasó el plazo de 15 días para la devolución de los productos

Aún esperando el dinero que supuestamente estaba listo

Muy insatisfecho con el trato

Levis - Despacho y mala atención

No Resuelto Muy Malo. Aún no responden

Levis - sin devolución de dinero

No Resuelto Sigue Pendiente. Insisten en que ya hicieron la devolución, pero no me entregan ningún respaldo bancario para yo hablar con mi institución financiera.

Levis - Envían pantalones de la talla que estiman conveniente

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Un desasastre es segunda vez que compro y que me mandan una talla que no corresponde,

Levis - Producto no entregado y no devuelven dinero

No Resuelto Ninguno. aún no devuelven mi dinero, siguen diciendo que me enviarán el paquete, siendo que deje muy claro y quedo escrito que yo estoy pidiendo la devolución de mi dinero.

Levis - cambio

No Resuelto 567438. gracias por su tiempo
pero no he recibido respuesta alguna de nadie
me piden ponerle nota a este tema y claramente la nota en 1

Levis - Cobro indebido

No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta satisfactoria una vergüenza de atención al cliente