- La Reina, Chile
- 20, Marzo 2024
- Número: 1021271
Sernac Devolución dinero
PRESENTE
Compré por internet un pantalón en la tienda de LEVIS (entregado el 13/12/2023). Primero fui al mall los dominicos para intentar hacer la devolución del producto y pedir mi dinero, pero me dijeron que no era posible porque estaban sin sistema en ese momento. Después me dirigí al mall plaza egaña, en donde en la tienda LEVIS me hicieron una nota de crédito para devolverme mi dinero (llené un formulario para la nota de crédito: realizada el 15 de diciembre de 2023). Tras más de un mes sin recibir la devolución del monto pagado, me comuniqué por correo electrónico para preguntar qué pasaba. Me responden que están viendo qué pasa con mi caso. Al no recibir información vuelvo a escribir dos veces más y en ambas responden que no han tenido respuesta por parte de finanzas por lo que no tienen aún información. Ya son 3 ocasiones en que me responden lo mismo y aún no tengo una explicación ni el dinero de vuelta en mi cuenta tras más de tres meses después de realizada la nota de crédito. puse un reclamo en sernac, quienes respondieron que la empresa no respondió, por lo que se cerró el caso.Actualmente, 20/03/2024 sigo sin recibir respuesta de la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: M.L.