- Estación Central, Chile
- 27, Octubre 2020
- Número: 733312
Sin devolución de dinero
PRESENTE
Luego de perseguirlos para descubrir que tienen quiebre de stock en el producto que compré y que no me dejaron cambiar por otro de igual valor, empezó el "proceso" de devolución del dinero. Al mes me llega una Nota de crédito, indicando que el dinero sería restituído a mi tarjeta de crédito, la forma de pago que usé. 3 semanas han pasado de la llegada de la NC y no veo movimiento en mi tarjeta. Cuando me contacto hoy con servicio al cliente me piden mi cartola (!!!!!!!!) ni siquiera tengo claro si eso es legal (una cartola tiene bastante info)Muy decepcionada de que no sean capaces de realizar seguimientos y cierren los casos de servicio al cliente como corresponde. Ensucian la marca y la e periencia de compra en línea. Dato rossa: están buscando jefe de control de gestión por distintos portales de empleo. Explica muchas cosas...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan el dinero a la brevedad
Autor: P.P.