• Viña del Mar, Chile
  • 30, Julio 2019

La Elegante

Levis no devuelve dinero adeudado.

SEÑORES levis

Sres: Hace un mes compré una chaqueta sherpa (chiporro) azul de aprox 50 mil pesos, al día siguiente volví a a tienda para hacer el cambio debido a que esta tenía UNA FALLA DE FABRICA, UN CUELLO DE 5 cms y el otro de 10 cms, en la tienda no me percaté de esta FALLA EVIDENTE.... se dijo que no había del mismo color y que llevara una blanca, (plop)..... la otra opción era devolver la prenda por FALLA de FABRICA, después de una semana de correos y llamados a Levis Viña y -Santiago(casa central).... se dieron cuenta que EFECTIVAMENTE ERA UNA FALLA DE FABRICA Y DENTRO DE 15 dias se me devolvería el dinero.... después de un mes de insistentes llamados y correos simplemente no responden... "Y NO DEVUELVEN MI DINERO.... "Se supone que es una empresa de "prestigio".Ojo con los productos de esta empresa, no es la misma de antaño.
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Julio 30, 2019 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Levis - abuso con devolucion de dineros

No Resuelto Aun No Me Transfieren El Dinero De La Compra,. Un abuso ya que devuelven el dinero a 15 dias habiles, un verdadero abuso considerando que uno cancela contado.

Levis - No Han Devuelto Dinero

Sernac No Resuelto Respuesta Por Correo De Levis El 30 Dic 2022.. En correo piden disculpas y que están revisando mi caso, considerando que pasó el tiempo por ley para la devolución

Levis - No he recibido el producto y tampoco el reembolso del dinero.

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Enviaron la mercadería que tenían, pero no han reembolsado el dinero de la mercadería pagada y que no enviaron.

Levis - Mal trato a los clientes

No Resuelto No Resuelto. No recibo respuesta aún

Levis - Devolucion dinero

No Resuelto Levis Sin Resultado. Aun no me devuelven mi dinero

Levis - No envian producto

No Resuelto Solución Para Ellos No Para El Comprador. Después de días de reclamar insisten en devolver el dinero del producto faltante y al querer devolver todo para que me devuelvan el 100% objetan que ya pasó el plazo de 15 días para la devolución de los productos

Aún esperando el dinero que supuestamente estaba listo

Muy insatisfecho con el trato

Levis - Despacho y mala atención

No Resuelto Muy Malo. Aún no responden

Levis - sin devolución de dinero

No Resuelto Sigue Pendiente. Insisten en que ya hicieron la devolución, pero no me entregan ningún respaldo bancario para yo hablar con mi institución financiera.

Levis - Envían pantalones de la talla que estiman conveniente

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Un desasastre es segunda vez que compro y que me mandan una talla que no corresponde,

Levis - Producto no entregado y no devuelven dinero

No Resuelto Ninguno. aún no devuelven mi dinero, siguen diciendo que me enviarán el paquete, siendo que deje muy claro y quedo escrito que yo estoy pidiendo la devolución de mi dinero.

Levis - cambio

No Resuelto 567438. gracias por su tiempo
pero no he recibido respuesta alguna de nadie
me piden ponerle nota a este tema y claramente la nota en 1

Levis - Cobro indebido

No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta satisfactoria una vergüenza de atención al cliente

Levis - Maltrato al cliente

No Resuelto Nada Faborable Pues La Agresora Quen Contaba Con Los Datos De Su Jefe Se Hizo Pasar Por Victima Y Este Le Creyo A Ella. La tienda no cuenta con una pajgina donde el cliente pueda reclamar directamente lo q con el avance de la tecnologia me parece pesimo