• Huechuraba, Chile
  • 27, Julio 2021

La Elegante

Doble cobro

SEÑORES levis

Hola, el dia 6 de Julio quise comprar un jeans Levis por internet (levis.cl). Al momento del pago por tarjeta de crédito este hacia todo el proceso de compra pero al final de la operación esta no confirmaba la compra. Intenté hacerla por tarjeta de crédito y me apareció con exito la compra. Par de dias después, me di cuenta que en la tarjeta de crédito me figuraba el pago del jeans. El día 12 hice el reclamo en el call center (donde me atendieron muy bien). llevo varios correos donde me indican que están viendo mis situación" pero hasta el día de hoy no pasa nada.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero
Autor: H.D.
Publicado el Martes, Julio 27, 2021 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Levis - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Todavía no devuelven mi dinero tras casi 4 meses

Levis - abuso con devolucion de dineros

No Resuelto Aun No Me Transfieren El Dinero De La Compra,. Un abuso ya que devuelven el dinero a 15 dias habiles, un verdadero abuso considerando que uno cancela contado.

Levis - No Han Devuelto Dinero

Sernac No Resuelto Respuesta Por Correo De Levis El 30 Dic 2022.. En correo piden disculpas y que están revisando mi caso, considerando que pasó el tiempo por ley para la devolución

Levis - No he recibido el producto y tampoco el reembolso del dinero.

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Enviaron la mercadería que tenían, pero no han reembolsado el dinero de la mercadería pagada y que no enviaron.

Levis - Mal trato a los clientes

No Resuelto No Resuelto. No recibo respuesta aún

Levis - Devolucion dinero

No Resuelto Levis Sin Resultado. Aun no me devuelven mi dinero

Levis - No envian producto

No Resuelto Solución Para Ellos No Para El Comprador. Después de días de reclamar insisten en devolver el dinero del producto faltante y al querer devolver todo para que me devuelvan el 100% objetan que ya pasó el plazo de 15 días para la devolución de los productos

Aún esperando el dinero que supuestamente estaba listo

Muy insatisfecho con el trato

Levis - Despacho y mala atención

No Resuelto Muy Malo. Aún no responden

Levis - sin devolución de dinero

No Resuelto Sigue Pendiente. Insisten en que ya hicieron la devolución, pero no me entregan ningún respaldo bancario para yo hablar con mi institución financiera.

Levis - Envían pantalones de la talla que estiman conveniente

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Un desasastre es segunda vez que compro y que me mandan una talla que no corresponde,

Levis - Producto no entregado y no devuelven dinero

No Resuelto Ninguno. aún no devuelven mi dinero, siguen diciendo que me enviarán el paquete, siendo que deje muy claro y quedo escrito que yo estoy pidiendo la devolución de mi dinero.

Levis - cambio

No Resuelto 567438. gracias por su tiempo
pero no he recibido respuesta alguna de nadie
me piden ponerle nota a este tema y claramente la nota en 1

Levis - Cobro indebido

No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta satisfactoria una vergüenza de atención al cliente