Laboratorio chile - Doxiciclina generica agotada

Ninguno

30 Julio, 2019 - 17:21

Eso es todo, no puedo evaluar nada.
laboratorio chile
doxiciclina generica agotada

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 09, Julio 2019

SEÑORES laboratorio chile

En que mundo un antibiótico básico como la doxiclina que cuesta aproximadamente $1.990 se agota en un laboratorio que es especialista en bioequivalentes y genéricos?Por otra parte la única alternativa que existe es Doxithal de otro laboratorio (Pharma Investi) y que "sólo cuesta" $10.990 (en el lugar mas barato que lo encontré, con tope de precio de 13.990 en la farmacia más cara).¿Sería tan raro que sean acuerdos comerciales para subir las ventas del otro laboratorio ?. Después de todo no es tan extraño ya que hace unos años que requerí tomar el mismo medicamento ocurrió lo mismo.
Autor: R.C.
Publicado por: IP 190.163.239.221 el Martes, Julio 9, 2019 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Laboratorio Chile
Santiago: No entiendo por que llegan mensajes de consulta acerca de evaluar la respuesta del laboratorio respecto al reclamo. ¿existe o existió algún interés por el laboratorio en responder? NO. Eso es todo, no puedo evaluar nada.
Laboratorio Chile
Concepción: Estimados: su respuesta fue que tienen un problema interno y que el Dr. de mi papá vea alguna alternativa..Esto no resuelve en nada la situación de las personas con enfermedades coronarias y que necesitan este medicamento (LA NITROGLICERINA), como SOS., y la verdad es que NO HAY NINGÚN MEDICAMENTO QUE LO REEMPLACE.. POR LO QUE EVALÚE LA RESPUESTA DE LABORATORIO CHILE CON UN 2 Saludos cordiales; Jeannette Cea V.
Laboratorio de Chile
Santiago: ninguna respuesta ante el reclamo. Es unaceptable que no vendan este medicamento.
Laboratorio Chile
Viña del Mar: Fui contactado para extender mi reclamo por vías institucionales. El reclamo quedo archivado. tuve que cambiar de medicamento para resolver enfermedad.
Laboratorio Chile
Maipú: no hay trespuesta, indplencia total de parte del laboratorio
laboratorios chile
Quilpué: agradezco la respuesta de los usuarios de ésta página, al reclamo publicado con fecha 23 de noviembre del 2009 (Nº91226) ante un hecho que considero carente de toda ética y sentido común por parte de las instituciones que tienen el DEBER MORAL de salvaguardar la salud de los ciudadanos, sean éstas públicas, privadas o de cualquier tipo.

En atención a la aflicción manifestada por las personas que se han sumado al reclamo en cuestión, es que me atrevo a publicar la solución que en el caso de mi madre, me fue dada por su cardiólogo y que hasta la fecha ha reemplazado a la Nitroglicerina Sublingual, de la cual dependía su vida.

En primer término, señalo que agoté todos los medios para conseguir el desaparecido medicamento en todas sus formas, a saber: Parches, Sprays, sublinguales alternativos, etc., llegando inclusive a tomar contacto con farmacias Argentinas. Conclusión...En estos momentos, en Chile no existe ningún medicamento antianginoso sublingual, spray o parche que pueda ser adquirido en farmacias, ESTA ES AL MENOS LA CONCLUSION DE MI BUSQUEDA.

La solución que mi médico me entregó, es bastante simple: ISOSORBIDA DINITRATO 10 mg.,en su forma comun, no sublingual ya que también se encuentra retirada del mercado. cada vez que siente dolor u opresión en el pecho, debe colocarse la mitad de la pastilla bajo la lengua, vale decir 0,5 mg., su acción es un poco más lenta que la Nitroglicerina, pero aun así es 100% efectiva. ESTE MEDICAMENTO, SE ENCUENTRA EN FARMACIAS Y ES ENTREGADO REGULARMENTE POR LOS CONSULTORIOS DEL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA.

En último término, reitero mi agradecimiento por el alto porcentaje de aprobación recibido y espero haber contribuído a aliviar la aflicción de aquellas personas que al igual que en mi caso, ven sufrir día a día a un ser querido con la impotencia de saber que sus vidas dependen de un sistema cada vez más deshumanizado. A DICHAS PERSONAS, SOLICITO ENCARECIDAMENTE QUE LA SOLUCIÓN QUE ME FUE DADA EN MI CASO, SEA CONSULTADA A LOS MEDICOS RESPECTIVOS DE CADA CASO EN PARTICULAR PARA SU RESPECTIVA APROBACIÓN.