Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 04, Mayo 2019
  • Número: 581439

Laborum

No reconocimiento de domicilio

SEÑORES laborum

PRESENTE


Estimados Sres Laborum:Junto con saludarles, les comunico que al realizar la creación de mi perfil y entregar la información en el ítem "Datos de contacto" la página NO reconoce mi Domicilio como válido, pensé que la razón era porque no tiene numeración e ingresé mi antigúa dirección y tampoco la reconoció, he realizado varios intentos en diferentes fechas, incluyendo la del día de hoy, sin tener éxito al respecto; al no reconocer el Domicilio ninguna otra información de dicho ítem queda validada (Número telefónico, correo, Región y ciudad de residencia, domicilio), no pudiendo así completar mi perfil y realizar postulaciones a puestos de trabajo.En la página no encontré ninguna forma de ponerme en contactos con ustedes para que den una solución directa, por lo que espero se pueda dar a través de este portal.gracias.
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Mayo 4, 2019 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Laborum - me llaman todos los dias agrega awhatsapp

No Resuelto Resuelto. Me dejaron de llamar muchas gracias

🙁 Laborum - estafa aviso de empleo

No Resuelto Nada. Laborum Ni se inmutan

🙁 Laborum - avisos falsos

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Laborum me ha contactado y el aviso sigue publicado tal cual. Hay una pestaña en Laborum donde uno puede denunciar el aviso, lo he hecho 4 veces y ninguna respuesta hasta el momento. Creo que voy a bloquear mi cédula y licencia, por seguridad ....con toda la pérdida de tiempo que ello implica.

🙁 Laborum - No puedo ver mi perfil en www.laborum.cl

No Resuelto El Estado Es Mal Sin Respuesta Ni Solución!!!. El estado del problema es el mismo, sigo sin poder ver mi perfil en "https://www.laborum.cl/postulantes/perfil", sale el mensaje "Algo no salió bien!". Y no he recibido ninguna comunicación de parte de Laborum.

🙁 Laborum - No funciona

No Resuelto Negativo. No existe. Solución...es lamentable..muy mal servicio

🙁 Laborum - Eliminen Mi Cuenta Ya

No Resuelto Mal. Aún No Eliminan Mi Cuenta.. No puedo acceder para eliminarla yo misma. Según la página mi mail “no existe” pero sigo recibiendo correos, y al intentar dar de baja, me pide “acceder” con dichos datos. No tiene sentido.

🙁 Laborum - Eliminar Cuenta Error De Cuenta

No Resuelto Aún No Borran Mi Cuenta. Me dejaron “entrar” a la pagina. YO tuve que eliminar el perfil. Sin embargo, aún así, me siguen llegando mensajes, indicando que mi cuenta sigue de algún modo “activa”, y no hay manera de volver a entrar para eliminar la supuesta “suscripción”, ya que es necesario ingresar a tu cuenta para hacerlo, la cual supuestamente ya no existe. Es contraproducente. Por lo tanto, NO me han solucionado nada por su parte.

🙁 Laborum - Desuscripción de correos

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llegando correos de laborum a mi mail. Quiero que esto pare.

🙂 laborum - No puedo dar de baja mi cuenta

Resuelto Cancelación De Suscripción. Muchas gracias lo solicité en su página y al poco tiempo me dieron de baja

🙁 Laborum - Demasiado Spam

No Resuelto Sigo Recibiendo Spam De Laborum. No he parado de recibir email indeseados de Laborum y parece no existir la posibilidad de UNSUBSCRIBE

🙂 Laborum - No puedo anular mi suscripción

Resuelto Positivo. Resuelto. Me dejaron de llegar correos.

🙁 Laborum - Dirección "no válida"

No Resuelto No Hicieron Nada. Me he contactado con la página y no he tenido respuesta alguna

🙁 Laborum - Ingreso de dirección

No Resuelto Nulo. No han atendido mi reclamo