- La Florida, Chile
- 10, Abril 2023
- Número: 961059
Sernac No respetan cambio de producto comprado y mala atención
PRESENTE
Ayer domingo 9 de abril compré algunos materiales y además pedí y compré pilas triple AAAAl llegar a casa voy a cambiar las pilas y me doy cuenta que no son las que pedí... la atención ya era mala por que los vendedores conversaban entre ellos sin prestarme atenciónHoy 24 horas después voy a cambiar las pilas con la boleta y comprar otras cosasEl vendedor era el mismo y pésima disposición para atender mi reclamoLe preguntó a un compañero si se podía hacer el cambio y me dice que no , además su respuesta fue HAGA LO QUE QUIERA cero respeto al clienteNo me cambió las pilas que el se equivoco y además tuvo un pésimo tratoFui a otro lugar a comprar las pilas que su trabajador me vendió erróneamente
Objetivo:
Obtener una solucion
Carta de amonestación al trabajador por mala atención y cero disposición para ayudar en mi caso
Devolución del dinero o cambiar por lo que YO compre
De lo contrario pondré carta de reclamo al sernac
Autor: M.G.