- Santiago, Chile
- 02, Diciembre 2023
- Número: 1005182
No permiten cambio de producto y pésima atención
PRESENTE
El día de hoy, sábado 2 de diciembre de 2023, fui al Lápiz Lopez ubicado en Av. *****a y Toro 1149, en el bullevard donde se encuentra el Lider del Metro Las Mercedes. Compre dos agendas y un lápiz y luego fui al cine. Al revisar las agendas, me percaté que una de ellas era brasileña, por lo que se encontraba en portugués y lo que es peor, tenia la información de los feriados correspondientes a Brasil y no Chile. Percatándome de aquello, me dirige con la boleta y el voucher a la tienda, y le hable a la vendedora, quien me dijo que eso lo veía su jefa. La jefa resultó ser una persona de escasa educación y modales, que luego de hacer múltiples preguntas y de argumentar que la agenda era de igual modo funcional, se limito a decir finalmente, "No se aceptan cambios de ningún tipo, por política de la empresa no mía" (por cierto no utilizo ese lenguaje, pero aquel fue el mensaje).La situación me parece francamente lamentable, considerando que en todo el comercio permiten el cambio y/o devolución de productos, cumpliéndose con los plazos y los estándares que establece la legislacion vigente. No volveré a comprar en esta librería, al menos que me ofrezcan una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me permitan el cambio
Autor: G.P.