Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 21, Marzo 2019
  • Número: 571858

Lapiz Lopez

Mala atención

SEÑORES lápiz lópez

PRESENTE


El día de hoy 21-03-19 me fui al local de lápiz López ubicado en nueva providencia 2155, al subir al segundo piso del local, un vendedor me siguió y en muy mal tono me preguntó que quería, le indiqué que estaba mirando unos productos y empecé a buscarlos directamente. El vendedor empezó a seguirme por todo el piso, peor que un guardia enojado. Al acercarme al sector de los cuadernos, lo tenía casi al lado preguntando lo que buscaba (yo estaba mirando cuadernos), y le pregunté en donde ubicaba los precios, puesto que ninguno lo tenía en la estantería. Me preguntó de qué precio buscaba, nuevamente en mal tono, casi retandome, y le dije que quería comparar.Al final tuve que terminar preguntándole uno por uno los precios de los cuadernos, a este personaje que de caballero, no tiene nada, y que de modales no conoce.Luego solicité hablar con el Jefe de local, Rubén Hernandez, el cual se rió cuando le comenté lo desagradable y mal educado de su vendedor, queme intimidó por todo el piso siguiendome por doquier (tristemente en cierto momento sólo estaba yo ahí).El Sr. Hernandez sólo me terminó diciendo "él es así, es desconfiado... hablaré con él".La peor experiencia de compras, por lo único que fui es porque quedaba de camino.Eviten ese local, es horriblemente desagradable, una infraestructura deficiente, no ponen los precios, son maleducados y no conocen lo que es el servicio al cliente. A parte las boletas no tienen el nombre del vendedor que en realidad te atendió, por lo que si no te fijas en la credencial no sabes a quien hacer responsable.
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Marzo 21, 2019 - 21:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lapiz Lopez - No Hacen Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución Hasta El Día De Hoy. No se entiende que una tienda de prestigio no cumpla con la ley del consumidor, donde se debe devolver el dinero por producto no deseado; intente cambiar la tinta CIAN por negras en otro local y no lo permiten tampoco, solo el cambio en la tienda donde se compro y en la tienda de tobalaba todavia no logro cambiar por color negro porque no hay stock?????? que pretenden que haga al respecto??en la mayoría de las tiendas con la boleta se puede hacer el cambio en cualquier tienda del país, porque UDS. se creen tan especiales?

Lapiz Lopez - Producto defectuoso

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta .

Lapiz Lopez - Asquerosa atención al cliente

Resuelto He Pasado A Comprar La Lista De Mis Hijos Pequeños Y La Atención De Los Chicos A Sido Excelente.. Mis felicitaciones por los chicos que me atendieron, da mucho gusto ser bien atendida y que los chicos tengan esa paciencia y voluntad. Que hace a lápiz Lopez ser la mejor tienda.

Lapiz Lopez - Luces del local

No Resuelto Inconcluso. Las luces del local siguen averiadas y el local parece cerrado desde fuera

Lapiz lopez - no te aceptan devoluciones ni el mismo dia de la compra

No Resuelto No Aceptaron La Devolución Aun Con El Producto En Perfecto Estado, Con Boleta A 1 Hora De Haberlo Comprado. El encargado de la tienda nos dijo que por politica de la empresa no se hacen devoluciones y que cualquier queja valla a SERNAC, el fue muy amable en su servicio pero dijo que estaba de manos atadas al respecto y uno no tiene tiempo para ir al SERNAC, pero la moraleja que me deja es que no volvere a comprar en lapiz lopez.

Lápiz López - No responden por comprar y devolución

Resuelto Aún No Tengo La Devolución De Mi Dinero. Realice mi compra hace varias semanas y tras varios mail que envío a lápiz López responde que me hará devolución de mi dinero cosa que aún espero y nada sigo enviando mail para la devolución tanto tanto insistencia me respondieron que está en proceso pero a sido larga la espera, la verdad no lo recomiendo ya que no tiene número de reclamo no responden los mail como uno espera la verdad prefiero comprar en el supermercado hay tengo número de reclamo y devolución o respuesta muy rápida. Creo que lápiz López NO stá preparado para venta por internet
En resumen resultó mi insistencia pero aún espero mi dinero lo cual llegará

Lápiz López - Producto comprado y no entregado

Resuelto 10. Recibí una respuesta inmediata.
Gracias

Lapiz lopez - No permiten cambios ni con boleta ni al dia siguiente de la compra

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me han llamado no contactado

Lápiz Lopez - No llegó mi pedido y no hay respuesta

No Resuelto No Hubo Respuesta. Hace casi un mes de reclamo y no obtuve respuesta por ningún medio

Lapiz Lopez - Producto cobredo y no entregado

No Resuelto Lapiz Lopez. Aun estoy esperando respuesta, no me ha llegado el producto.

Lapiz lopez - Producto comprado y no entregado

No Resuelto Lapiz Lopez. Esperando aún la entrega se supone que hoy me entregarán el pedido así que solo me queda esperar durante el dia que pasa